Italia - Serie A fecha: 09/04/2017 hora: 12:30 Ver resultado 22
Sampdoria Fiorentina pronóstico Sacará más córneres: Sampodoria cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta que me gusta bastante, y no es otra que el cuadro local (Sampdoria) bote más saques de esquina que su rival de hoy.
Viendo que la cuota por la que los locales saque más saques de esquina se paga a 2,30 tengo que entrar sí o sí.
Se enfrentan el 9º contra el 8º, eso sí separado por 7 puntos a favor de la Fiorentina, en teoría no creo que la Sampdoria cambie mucho la posición de aquí al final de temporada y lo mismo podemos decir de la Fiorentina que están a 8 puntos de los puestos europeos con dos equipos por delante suya en esa lucha (Inter y Milan).
Por este motivo en el que presiento un partido sin mucha intensidad, me gusta ir con los locales, ya que tienen la "obligación" de contentar a su público y siempre cuentan con un hándicap a su favor que no tienen los conjuntos visitantes.
A parte de esta impresión me gusta mucho la estadística para estos dos conjuntos en el apartado local/visitante:
La sampdoria promedia jugando de local 5,7 y concede solo 3,9, mientras que la Fiorentina promedia jugando de visitante 4,9 y concede 4,0 (ya viendo esta estadística vemos que es favorable a nuestros intereses)
Si además nos fijamos en las veces que hubiéramos pintado esta apuesta de verde, tenemos que la Sampdoria jugando de local ha pintado esta apuesta de verde en 8 de 13 encuentros (62%), fueron contra: Atalanta, Milan, Palermo, Sassuolo, Torino, Udinese Bolonia y Pescara.
La Fiorentina por su parte nos hubiera dado el verde en 7 de 13 encuentros( 54%) que fueron contra: Juventus, Udinese, Empoli, Inter de Milán, roma atalanta.
Si analizamos el porcentaje de los dos conjuntos nos encontramos con un acierto de 15 sobre 26 encuentros (58%) lo que corresponde a una cuota de 1,73, viendo que bet365 nos la da a 2,30 tengo que entrar sí o sí.
Esperemos que la estadística no nos falle y podamos pintar esta apuesta de verde.
Un saludo y suerte
Stake 2
...