; Pronóstico Italia Serie A Sampdoria vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Sampdoria vs AC Milan

1
(Leído 1440 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sampdoria AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la serie A que enfrentara a la Sampodria y Milan

El equipo local no ha empezado nada mal esta serie A con 2 victorias y una derrota, una derrota un poco amarga ya que fue en ultimo minuto del partido en casa de la Roma y quiza hubiera merecido puntuar.

El Milan es la cruz de esta moneda, esta en la parte baja de la tabla con 3 puntos ,ya que ha cosechado en sus 3 partidos 1 victoria solo y bastante sufrida contra el Torino en casa por 3-2, él Milan vine de perder en casa 0-1 contra el Udinese lo que les habra dado un buen toque de atención.

No se presentan bajas importantes en ningun equipó.

A ver si hay suerte, confio en el olfato goleador de Bacca y el Milan es el Milan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
Sampdoria AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota stake 3.1 2
FALLADO
Voy hacer esta apuesta más que nada por el valor de la cuota porque me gustan otras opciones como Samp 0 o como la doble oportunidad a 1.62 pero la cuota por encima de 3 tiene demasiado valor como para probarla.

El Milan no acaba de arrancar y prueba de ello es que tan solo tienen 3 puntos de la primera jornada y sufriendo muchisimo para ganar al Torino. El equipo tiene muchisimos problemas entre lesiones y jugadores que no encajan en el esquema tactico se antoja unos primeros meses complicados para ellos.

La Samp por su parte es uno de los equipos que se ha movido bien en el mercado y ha contratado un mister bastante interesante, y es que el ex del Empoli si logra hacer algo bien es encajar piezas en su puzzle y ponerlas a competir.

Llevan 6 puntos y la jornada pasada el partido en Roma pintaba verde pero la lluvia les provoco un paron que para mi fue clave para acabar perdiendo el partido, pero ir ganando en Roma y darle la vuelta a un 1-0 es molto complicado y la Samp lo logro.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Sampdoria AC Milan
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.69 2
FALLADO
Partido de la serie A de Italia, vamos con el encuentro entre Sampdoria y AC Milan, voy a jugar por el ambos equipos marcan gol, veamos los numeros de ambos inicialmente. Actualmente promedian ambos clubes dos goles, tanto Sampdoria en casa como Milan de visitante, vemos que inicialmente estan dando muchos goles, tambien vemos que promedian un 67% de acierto en esta apuesta actualmente. Con estas cifras me parece interesante entrarle. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
Sampdoria AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Los locales vienen con la baja importante de Ricky Alvarez (Tarjetas roja) y dos dudas,Djuricic y Tozzo

Llegan tras una derrota en Roma (3-2) contra el equipo de Totti. Los goles de Quagliarella y Muriel ayudaron aponer al equipo de Genova por delante,pero no fue suficiente para aguantar a los romanos que se llevaron al victoria en el descuento por un penalti transformado por la LEYENDA Totti.

Los visitantes lelgan con 4 bajas,alguna importante.
-Matias Fernández (Lesión - muslo)
-Bertolacci (Lesión - muscular)
-Kucka (Tarjetas rojas)
-Zapata (Lesión - tobillo)

Malas actuaciones en los ultimos partidos contra el Napoli fuera (derrota por 4-2) y una dolorosa derrota contra el Udinese en casa. A pesar de dominar el partido,no consiguieron materializar las ocasiones que tuvieron y los de Udine en uno de los pocos remates a puerta consiguieron el gol para llevarse la victoria.

A pesar de todo esto,y las dudas que da siempre el Milan yo personalmente confio en Montella y Bacca que lleva 3 goles en tan solo 4 jornadas. Deben ir hacia arriba y este es el aprtido perfecto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
Sampdoria AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Realmente mi apuesta es HA 0.0, +0.5 con Stk 2 pero aqui no me lo permiten y pone este HA y bajamos el Stk.

Sampdoria esta dejando muy buenas sensaciones en este comienzo de liga, con 2 victoria y 1 derrota (derrota frente a la Roma, perdio en el descuento), aun con esa derrota el equipo a mi me gusto mucho.

El Milan a mi no me termina de convencer, victoria en casa sufriendo ante el Torino, derrota abultada en Napoles y derrota en casa ante el Udinese, equip muy irregular y visita campo complicado.

Jugando en casa y con la moral alta despues de un comienzo bastante bueno y ante un Milan sin chispa creo que la cuota a mi juicio es muy alta para la Sampdoria y aprovechamos este HA que nos da chance por si hay empate que nos devuelvan la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
Sampdoria AC Milan
FALLADO
pronóstico Sampdoria Handicap Asiatico +0.25
cuota stake 1.875 2
FALLADO
Partido de la liga italiana entre Sampdoria y Milan.

El equipo local, 5º en la clasificación, con 2v y 1d, viene de perder su último partido ante la Roma por 3-2. Aun perdiendo ante la Roma (en el descuento), el equipo está dando muy buenas sensaciones en este inicio de campaña.

Por su parte, el equipo visitante, 15º en la clasificación, con 2d y 1v, no ha empezado con buen pie esta temporada. La victoria ante Torino sufrida en casa (3-2), derrota abultada frente a Napoles (4-2) y el último partido perdido en casa ante Udinese (0-1).

Aunque los últimos enfrentamientos entre ambos dan favoritos a Milan, esta temporada Sampdoria está a un mejor nivel que el equipo Milanista, por lo que veo valor en esta apuesta.

Sampdoria - Milan: 0-1
Sampdoria - Milan: 0-2
Milan - Sampdoria: 4-1
Milan - Sampdoria: 1-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
Sampdoria AC Milan
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
Muy buenas , vamos con este partido de la liga Italiana (Calcio) entre la Sampdoria y el AC Milan.

En este partido voy con el X/2 (doble oportunidad) porque , aunque creo que es muy posible la victoria del equipo visitante , así me cubro en caso de empate , que también , en mi opinión,parece
muy posible.

Espero que el equipo visitante ( AC Milan)con su goleador Carlos Bacca se haga esta tarde con la victoria,eso espero y creo....a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.