Enviado: 04:40 07/02/2023
A ver, vamos con este pronóstico de stake 1 para los que vamos en contra de la Juventus. Yo no es que me vuelva loco cuando veo el plantel de la Salernitana con Ochoa, Troost-Ekong, Candreva, Piatek o Dia. Sin embargo, me siguen dando mucha más confianza que Rabiot, Cuadrado o di María, que a según cómo se levanten. Es cierto que la Juve viene de hacerle un buen partido a la Lazio, pero fue por la Copa de Italia que es actualmente la única chance que tienen de levantar un título. Sobre la Serie A, me quedan mis dudas del compromiso que puedan tener, a diferencia de la Salernitana que en este encuentro claramente va a salir a darlo todo. Por otro lado, es verdad que la Juve peloteó al Monza, pero también es cierto que en más de 20 tiros al arco no pudo convertir ni un gol, mientras su rival anotó en casi todas las pocas veces que lo atacó. Y si la Juve no pudo defender a Ciurria y Mota, no sé cómo lo hará con Dia (8 goles en 19 partidos), o con Piatek y Candreva que están por debajo de sus goles esperados y deberían pronto comentar a subsanarlo. En fin, creo que ir contra un grande de Italia es siempre un salto de fe, pero no me sentiría cómodo yendo con la Juve al menos en la Serie A, y el dividendo de la Salernitana es bueno para incluir como en este caso 2 de 3 resultados posibles. Obviamente iré con stake conservador, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Salernitana","visit_name": "Juventus", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6480.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "fecha_txt": "07/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-02-2023/salernitana-juventus", "url_stats_comp": "/futbol/salernitana-juventus", "id_partido_enet": "3919479"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}