Italia - Serie A fecha: 23/09/2017 hora: 15:00 Ver resultado 31
Roma Udinese pronóstico Totales del torneo "+29.5 goles" cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Han puesto la linea muy alta para lo que es habitual, pero creo que con razón porque resulta una jornada muy atractiva para buscar muchos goles. Necesitariamos 30 goles en total para pintar la apuesta de verde, una media de 2.5 goles por partido.
Anque sea una linea alta me gustan muchos de los partidos en los cuales se puedan ver muchos goles. Partidos de favoritos jugando en casa contra equipos inferiores, equipos que ya se les empiza a notar el rodaje de competición, o por el contrario equipos nuevos que no se han adaptado muy bien a la categoria me hace confiar en una jornada movididta en la Serie A.
23.09. 15:00 Roma Udinese
23.09. 18:00 Spal Napoli
23.09. 20:45 Juventus Torino
24.09. 12:30 Sampdoria AC Milan
24.09. 15:00 Cagliari Chievo
24.09. 15:00 Crotone Benevento
24.09. 15:00 Inter Genoa
24.09. 15:00 Verona Lazio
24.09. 18:00 Sassuolo Bologna
24.09. 20:45 Fiorentina Atalanta
Ya para abrir la jornada tenemos un Roma Udinese que nos podria dejar unos cuantos goles. La Roma, un equipo muy over la temporada pasada ya esta empezando a calentar con buenos partidos dejandonos 11 goles en sus últimos 3 partidos de liga. El Udinese no se queda atras y viene de dos partidos de liga dejandonos un total de 8 goles.
Por otro lado tenemos un recien ascendido, el spal frente a un Napoli que tiene una delantera muy en forma. Claro ejemplo el otro día donde en 5 minutos le consiguieron hacer 3 goles a la Lazio en su campo.
La Juventus debería de dar buena cuenta en su campo ante un Torino que no ha empezado nada mal la temporada, pero eso si, dejando partidos con muchos goles. Sus dos últimos partidos han acabado con 9 goles en total. Frente a una Juve que en su casa debería dar su mejor versión. Me espero otro partido atractivo.
El renovado Milan ha comenzado la temporada bastante animado en cuanto a goles. Recibirá a una Sampdoria que sólo ha bajado de los 3 goles en un sólo partido de liga.
Otro partido que nos puede regalar goles es el del Inter, que recibe en su casa a un Genoa que ha empezado muy mal la temporada.
La Lazio visita al Verona que ha sufrido goleadas por todos los equipos de la parte alta de la calsificación. La Lazio ha comenzado bastante animada la liga en cuanto a goles, hay posibilades de que se vean unos cuantos en este partido también.
Del resto poco que destacar, pero siempre surge algún partido sorpresa que nos deja muchos goles.
Me gusta esta jornada y por eso confio en ella.
Un saludo
...