Italia - Serie A fecha: 14/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Roma SSC Napoli pronóstico Córners: Gana Nápoles cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tal y como dije en mi pronóstico de córners para el Juventus vs Lazio, el Nápoles es sin lugar a dudas el caballo ganador por el que hay que apostar siempre en el mercado de córners. Generalmente en sus partidos la apuesta de córners rara vez supera la cuota 1,15-1,20 pero, en el partido que le enfrentará a la Roma este fin de semana le han metido una cuota 2,10 que yo creo que tiene muchísimo valor.
Sí, juegan en el Olímpico de Roma, un partido “a cara de perro” en el que el Nápoles se juega mantener el liderato y demostrar al mundo y a sí mismo que este año sí que va en serio y que desea romper el maleficio y conseguir ganar el scudetto y no como otros años en los que solo lo pela durante la primera vuelta y después se desinfla por completo.
Equipo hay de sobra pero la Roma en casa es mucho equipo y no se lo pondrá nada sencillo. En cualquier caso, creo que el partido se mantendrá con igualdad hasta la recta final o al menos durante muchísimos minutos y, en ese escenario, yo creo que el equipo más necesitado, el Nápoles, será el que se vuelque al ataque sacando más córners, el cual, como ya he dicho es su gran fuerte.
La temporada pasada, con victoria del Nápoles 1-2 se produjo un empate en córners 6-6, siendo este el peor de los escenarios posibles, es decir, aquel en el que el Nápoles logre ganar el partido con facilidad (iba 0-2 en el minuto 50).
En un escenario mucho más probable de igualdad la cosa cambia, y buena prueba de ello lo ocurrido en los anteriores precedentes entre ambos en los que la Roma logró imponerse 1-0 en ambos casos y, en el mercado de córners el equipo visitante ganó 4-5 y 2-5 respectivamente.
No es una apuesta clara, ojo, pero desde luego sí una apuesta con mucho valor y a una cuota 2.10 yo entro a stake bajo en WilliamHill.
...