Italia - Serie A fecha: 07/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Roma Sampdoria pronóstico Gana Sampdoria Hándicap Asiático +1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Apuesta bastante arriesgada pero que me gusta mucho porque la cuota es bastante alta para lo que creo deberia de ser, y es que me atreveria a pensar en que la Samp esta jornada puede rascar algo del Olimpico, solo me echa para atras de pronosticar esto un motivo, el momento visitante.
Bajas de la Roma para este partido: De Rossi, Pjanic, Dzeko, Florenzi, Nainggolan y Torosidis. Estos jugadores como bajas de primer nivel, de segundo nivel tienen fuera a Capradossi, Ponce, Digne y Gyomber. Y para colmo es duda Strootman.
Con este panorama el centro del campo de la Roma va ser una autentica incognita, seguramente Totti vuelva a tener protagonismo y tambien Keita.
Sea como sea los locales salen muy tocados desde el comienzo del partido y la Samp estoy seguro que prepara el partido en base a esto, ademas es un equipo incomodo en estas ultimas jornadas y es que estan remando con fuerza para salir de los puestos de descenso.
Otro factor que considero importante es que vuelve Montella al Olimpico algo que siempre trae recuerdos y un dato interesante y es que Montella vive muy al dia la actulidad romana.
@AsturBaggio