; Pronóstico Italia Serie A Roma vs Sampdoria Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Roma vs Sampdoria

1
(Leído 663 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Roma Sampdoria
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me he esperado hasta el último momento para ver si la línea subía a 9:00 (a veces pasa), pero no ha sido así, por lo que bajaré medio punto el stake y entraré con 1,5, ya que veo claro este pronóstico.

Decir que tenía el análisis realizado para la línea de 9 minutos (toda la estadística está para 9 minutos y mi base de datos la tengo para 9 minutos), quiero decir con esto que la estadística no es la "real" para esta apuesta pero variaría muy poco o nada ( lo que no lo veais claro no entréis).

Dicho esto pongo el análisis:

Vamos con mi último pick de este tipo para la Serie A, y nos desplazamos hasta la capital de Italia para el encuentro que van a disputar la Roma frente a la Sampdoria.

El conjunto romano llega a este encuentro después de ganar 4-0 a Udinese y empatar a 2 frente al Cagliari fuera, mientras que la Sampdoria llega a este partido después de ganar 0-1 a Empoli y 2-1 a Atalanta.

Espero un partido en el que el conjunto local tenga la posesión del balón desde el primer minuto y una Sampdoria que ha comenzado muy bien la temporada, encerrada atrás con líneas muy juntas, buscando salidas rápidas, por este motivo creo que podemos ver un saque de esquina por parte de la Roma antes de los primero 8:00 minutos, guardándonos las espaldas por si es la sampdoria quien lo hace.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

La Roma ha pintado de rojo sus dos encuentros disputados hasta ahora, mientras que la Sampdoria lleva un verde y un rojo (pobres registros).

Pero si nos fijamos en la temporada pasada (los saques de esquina llevan estadísticas parecidas), encontramos con que la Roma de los 38 partidos disputados de liga pintó esta apuesta de verde en 24, mientras que jugando de local la pintó en 13 de 19 (68%).

Por su parte la Sampdoria pintó esta apuesta de verde en 26 partidos de 38 (68%) mientras que de visitante lo hizo en 10 de 19 (53%).

Otro punto que me gusta son las rachas para este tipo de apuesta y la Roma en toda la temporada pasada encadenó como mucho dos rojos seguidos (de pintar esta de rojo la superaría en las tres primeras jornadas) y jugando de local solo encadenó un único rojo seguido, es decir el siguiente partido fue verde.

Por estos motivos creo que podemos ver un verde a cuota 1,83 pero entramos con cuidado y stake 1,5

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.