Italia - Serie A fecha: 27/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 32
Roma Pescara pronóstico 1º saque de esquina antes del minuto 8:00 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la única apuesta del día, para ello me he decidido por buscar un saque de esquina antes del minuto 8:00 en el campo de la Roma.
Como ya sabéis suelo pronosticar al minuto 9:00, pero esta vez los de bet365 han estado espabilados y han colocado a mi parecer bien la línea aún así le veo valor para entrar con stake 2.
Los partidos de la Roma cuando juega en casa son un festival de saques de esquina, de hecho promedia 13,2 sacando los locales 7,0 y concediendo a sus rivales 6,2.
Esto me hace pensar que cualquiera de los dos equipos puede darnos el verde.
los partidos del Pescara son todo lo contrario, ya que es un equipo que sale encerrado cuando juega fuera de su estadio pero me gusta la estadística de 5,0 saques de esquina que concede de media en sus seis desplazamientos que lleva esta temporada.
Otro punto que me gusta y que le da valor al pick son los saques de esquina cuando juega la Roma de local, como ya sabeis la línea suele salir en 4,5/5,0, es decir esperan las casas de apuesta que se saque entre 4-6 córneres, pues bien si analizamos los partidos de la Roma jugando en casa tenemos que supera en un 83% de las veces (5 de 6 partidos) la línea de 4,5, es más supera en un 60% la línea de 7 saques de esquina antes del descanso (esto es una barbaridad).
El Pescara por su parte tampoco es que se quede corto en este aspecto y supera la línea de 4,5 en el 50% de sus partidos.
Para los que os queráis arriesgar tenéis el +5.5 saques de esquina HT en bet365 a buena cuota, yo he preferido por el saque antes del minuto 8:00
Para terminar con la estadística la Roma ha pintado de verde esta apuesta en 7 de 13 partidos y jugando de local en 4 de 6 (por encima del 50%).
El pescara por su parte ha pintado esta apuesta de verde en 5 de 13 partidos y jugando de visitante en 2 de 6 (por debajo del 50%).
Otro punto que me gusta son las rachas rojas en este aspecto, el Pescara llega con una racha de 5 rojos seguidos por lo que la estadística nos dice que es momento de cambiar esa racha y creo que teniendo a la Roma enfrente podemos ver un córner tempranero.
Para terminar voy a analizar el estado de forma en el que llegan ambos conjuntos:
La Roma tiene una oportunidad de oro de recortarle 3 puntos a la Juventus ya que ha perdido en su partido en Génova, por lo que creo que saldrán como motos para conseguir la victoria y colocarse con 29 puntos segundo en la clasificación a cuatro puntos de los juventinos.
El Pescara por su parte está con 7 puntos uno solo por encima del farolillo rojo, y además vienen de una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo, por lo que un empate en campo romano creo que lo verían con buenos ojos, por esto no es de extrañar que salgan colgados del larguero y concedan un córner antes del minuto 8:00, aunque no descarto que sean ellos quien lo boten que como ya he dicho los partidos en casa de la Roma son un festival de saques de esquina.
Un saludo y suerte
Stake 2
...