Italia - Serie A fecha: 23/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 41
Roma Palermo pronóstico +4.5 Tarjetas asiatico cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Saludos a todos!!! Nos vamos al olimpico de Roma para la jornada 9 de la Seria A.
Roma 2º con 18 puntos a 5 de lider Juventus
Parlemo en puesto descenso con 6 puntos.
Partido que la Roma necesita los 3 puntos si o si, y el Parlemo todo lo que no sea puntuar es hundirse cada vez mas...sinceramente voy a dar para mi las claves porque el over de las tarjetas
1. La roma viene de empatar en Europa League increiblemente de ir 3.1 a 3.3 en 5 minutos escasos, y eso no puede permitirse el equipo romano, y ahora viene el Parlemo a priori facil pero creo que para nada al ser un equipo intenso y necesitado, por lo que sera un partido duro y creo que bronco...
2. La roma viene de jugar entre semana, pero semana anteriores viene de jugar con Napoles, Inter, Astra en europa league y Torino... semanas de partidos duros e intensos, y ahora este jueves de jugar la europa league, por lo que creo que las fuerzas y las piernas pueden pesar en el partido, y llegue a pequeños errores o llegar tarde algun balon y provocar tarjetas por entradas a destiempo o agarrones innecesarios...
3. Estadisticas : 1-7-5-5-5 como vemos nos daria el verde en 4 de 5 veces....
Pues esperemos que el partido este cargado de tension y creo que la linea no esta alta... por lo que creo que con que el partido haya alguna patadilla y siempre al final las tipicas 1-2 tarjetas a destiempo o perder tiempo pueda darnos ese verde....
Gracias por seguirla y a verdear amigos!
...