Italia - Serie A fecha: 18/11/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Roma Lazio pronóstico Total de tarjetas : menos de 7.5 cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partidazo de la Serie A del Sabado entre:
ROMA VS LAZIO
En este caso voy con que en el partido se sacaran menos de 8 tarjetas, si se sacan 8 exactamente el pick seria rojo, recordar que las rojas valen dos tarjetas, esta a una cuota 1.75 y para mi tiene tremendo valor de ahí Stake 3/10. tengo que probarla si o si.
Partidazo entre dos conjunto que para mi son equipos poco agresivos, por parte de los locales tenemos a la roma que en su estadio promedia menos de una tarjeta en contra, y 1.7 tarjetas para el equipo contrario; la Roma es el equipo que menos tarjetas amarilla a recibido esta serie A solo 10 tarjetas amarillas.
La Lazio se sitúa en el decimosexto lugar con diecisiete tarjetas amarillas y una roja, Lucas Leiva, Luis Alberto pueden recibir amarilla en este partido.
Por parte de la Roma el jugador que mas tarjetas lleva es Daniele de Rossi, con tres tarjetas, veremos con que ánimos llega al partido después de ser eliminado del mundial con Italia.
Por otro lado son dos conjuntos que cometen pocas faltas, por parte de la Roma promedia 10.4 faltas por partido, situandoandose como el decimonoveno equipo en la tabla de entradas por partido; La Lazio a su vez comete una media de 12 faltas por partido, situándose el decimocuarto de la Liga, como vemos dos equipos que cometen muy pocas faltas. que les gusta atacar y tener la posesión del balón.
Por ultimo el colegiado del encuentro sera Rocchi, que tiene una media de tarjetas de cuatro por partido y en los ultimos 8 partidos que ha arbitrado en ligas nacionales no ha sacado mas de 7 tarjetas, con todo esto veo la linea ligeramente alta.
En definitiva espero que ambos conjuntos propongan un partido vistoso en ataque y a por los tres puntos y que el partido no se vuelva un partido tosco lleno de faltas, ya que ninguno de los dos equipos le gusta jugar a eso como hemos visto antes.
Un saludo y Suerte
...