Italia - Serie A fecha: 28/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado 32
Roma Genoa pronóstico Total de tarjetas: Menos de 4,5 cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ¡Hola buenas a todos!
Última jornada en la Serie A, donde la Juve ya se proclamó campeona y seguido de esta llega la AS Roma, con un punto más que el Nápoles, por lo que entre estos dos se van a jugar la carta de "noquieroprevia" para la Champions League del año que viene. El Génova por su parte ya no puede quedar ni mejor ni peor que la 16º posición, por lo que permanece en la Serie A un año más. No se juega nada.
Me meto al mercado de tarjetas en Bwin ya que no lo han abierto en el resto de casas de apuestas que normalmente sigo (Bet365, William...) y me parece una cuota y una línea bastante apetecible dado el contexto del partido. Día de júbilo en Roma, no entro a juzgar si habrá una goleada o no como están tirando las líneas de gol y hándicaps, pero lo que sí me hace entrar es que mañana se retira uno de esos jugadores que perfectamente pueden tener un monumento en cualquier parte, ni más ni menos que Francesco TOTTI, "Il Capitano", por lo que espero una auténtica gozada de ambiente y acompañe un juego limpio sin excesiva dureza.
Estadísticas de tarjetas en los partidos de la Roma en casa:
vs Juve: 5 tarjetas, una amarilla en el tiempo de descuento.
vs Lazio: 4 amarillas y 1 roja, de las cuales la roja y una amarilla en el tiempo de descuento.
vs Atalanta: 5 amarillas.
vs Empoli: 1 amarilla
vs Sassuolo: 3 amarillas, 2 en el tiempo de descuento.
A simple vista, arrojaría 2 verdes de 5 posibles, pero como dije antes, me anima mucho el hecho de que sea la despedida de Totti y por eso también he recalcado que en varios de estos partidos ha habido tarjetas en el tiempo de descuento, el árbitro estará con las mismas ganas que todos de ver pitar el final y dejar disfrutar el momento del capitán, por lo que veo poco probable que haya mucho tiempo de descuento y menos aún que haya tarjetas.
Estadísticas de partidos del Génova fuera de casa:
vs Palermo: 2 amarillas
vs Juventus: 1 amarilla
vs Udinese: 4 amarillas
vs Milán: 3 amarillas
vs Empoli: 5 amarillas
Como véis, un equipo under en cuanto a tarjetas se refiere, tendríamos verde en 4 de 5 partidos.
Por último, el árbitro del partido (ya me ha costado encontrarlo) será P. Tagliavento, el cual de los 5 últimos partidos ha sacado 1, 6, 5, 2 y 4 tarjetas amarillas (cuento las rojas como dos amarillas).
En fin, día que hace pensar en fiesta por todo lo que englobará la despedida de Francesco Totti.
Suerte señores
...