Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Lazio
1
(Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 25/07/2020
Partido de la Serie A de Italia entre Hellas Verona(9º) y Lazio(4º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Hellas Verona jugando en su campo ha marcado 25(1.47) y ha recibido 20(1.18) en 17 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 2.65. Como local 9 de los 17 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(52.9%).

Últimos 4 partidos de Hellas Verona como local:
HEL - Atalanta    1-1
HEL - Inter Milan    2-2
HEL - Parma    3-2
HEL - Napoli    0-2

Lazio jugando como visitante ha marcado 27(1.59) y ha recibido 21(1.24) en 17 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 2.82. Como visitante 13 de los 17 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(76.5%).

Últimos 4 partidos de Lazio como visitante:
2-1    Juventus - LAZ
0-0    Udinese - LAZ
2-1    Lecce - LAZ
1-2    Torino - LAZ

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:30 26/07/2020
Serie A. J36. Partido en el que no hay mucho en juego, Verona salvado y Lazio sin problemas y ya en puestos de Champions.

Sumado a esto el Lazio tiene mas bajas que Verona para encarar este partido, me parece que ambos equipos querran ya irse a casa y preparar la proxima temporada, por eso me inclino por el empate sin goles al descanzo.

Otro dato que me mueve mucho para esta apuesta es que en muy pocos partidos de la Lazio han quedado 0-0 en la primera mitad. Espero que este sea el caso.

Suerte y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 26/07/2020
Vamos esta tarde con el campionato de futbol de la serie A italiana.Se enfrentan Verona y Lazio.
Verona ha hecho una buena temporada y esta en mitad de la tabla.
Lazio ya esta clasificada para la Champions League .los 2 equipos tienen sus objetivos conseguidos.
Por estos motivo me espero un partido tranquilo y voy con la doble oportunidad a favor de Verona viendo Lazio muy cansada en los ultimos partidos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 26/07/2020
Vamos con el ambos marcan entre Verona y Lazio.

Dos equipos sin mucho por lo que pelear hoy , Lazio con la champions asegurada , solo le motivara quedar mas arriba en la tabla , por su parte Verona tres cuartos de lo mismo , en tierra de nadie ya pero haciendo una campaña muy atractiva.

Vamos a buscar el ambos marcan , buscando la relajacion de ambos equipos y que se puedar ver goles al jugar sin esa presion en las piernas.En sus ultimos 10 partidos como local , el Verona ha encajado en todos excepto en 1 , por lo tanto el gol de la Lazio esta casi asegurado , por otro lado a nivel goleador el Verona tambien suele mojar en casa de forma habitual , de sus ultimos 10 partidos como local , ha anotado en 9 , nada mal para nuestros intereses.

Vamos a por ella.

Mas pronosticos en mi canal de Telegram

https://t.me/joinchat/AAAAAEJ9I2Ssk5H5v8P7Vw

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 26/07/2020
El Hellas Verona esta muy irregular tiene una racha de seis partidos sin ganar (E4, P2) y no tiene mucho porque jugar en el campeonato calcio serie a
La victoria de Lazio por 2-1 a mitad de semana puso fin a una racha de cinco encuentros sin ganar (E1, P4), y con ello la lazio consiguio clasificar a la champions league de la proxima temporada.
A pesar de no ganar ninguno de sus últimos tres partidos de liga como visitante (E1, P2), la Lazio ha ganado más de las mitad de sus encuentros fuera de casa en la Serie A (G9, E3, P5)
En el head to head la lazio ha obtenido de visitante sus ultimos 2 triunfos cuando ha jugado en verona  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.