Italia - Serie A fecha: 22/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 31
Roma ChievoVerona pronóstico Resultado Descanso/Final: Roma / Roma cuota stake 1.96 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola chicos, os traigo un pronóstico que me gusta mucho.
Se trata de la victoria de la Roma tanto al descanso como al final del partido.
El porque de esta apuesta es tanto a nivel estadístico, como futbolístico, como de sensaciones:
*Sensaciones:
Por un lado, la Roma viene de un partido doloroso, donde de haberse podido poner a un punto del líder, acabó perdiendo ante ese mismo líder y colocándose a 7 puntos de la cabeza (pese a que sigue segundo clasificado). Creo que tiene que recortar cuanto antes esa distancia si quiere que la Juve no se le escape, y también para recuperarse a nivel anímico del mal partido que hicieron.
*Futbolístico:
Poco que decir, la Roma es para mí uno de los 2 equipos que mejor fútbol practican en la Serie A junto al Nápoles, y el mejor equipo como local (sí, lo siento, no puedo decir que me guste el juego de la Juve por muy líder que sea). Si además contamos que este partido es en Roma, creo que la superioridad ante el Chievo es clara.
*Estadístico:
Añadiendo a lo anteriormente mencionado, la Roma es (ahora sí, hablan los números) junto a la Juve el mejor local, habiendo ganado todos y cada uno de sus encuentros en casa (la Juve ha jugado 1 partido más de momento). En esos 8 partidos, ha marcado 24 goles y encajado 6, promediando 3 goles a favor por partido y recibiendo menos de 1.
Seguimos con las estadísticas y nos centramos en los resultados descanso/final, donde vemos que, de los 8 partidos como visitante del Chievo, en 4 ha acabado perdiendo tanto al descanso como al final. La Roma por su parte en 5 de esos 8, ganaba al descanso y al final del partido.
*Roma (local):
Media de minuto 1er gol marcado - min27
Media de minuto 1er gol encajado - min57
*Chievo (visitante):
Media de minuto 1er gol marcado - min64
Media de minuto 1er gol encajado - min31
Resumiendo, confío en esta Roma, que pese a las bajas de hombres importantes como Manolas, Florezi o Paredes (y la duda de De Rossi) puede ganar, sí se lo propone, a este Chievo, que cuando juega fuera de casa plantea un fútbol bastante pobre, siéndo el equipo más under de la categoría. El Chievo cuenta con las bajas de Lucas Castro, Gobbi y Hetemaj.
Suerte y besitos :P
...