Enviado: 16:57 01/09/2023
Partido correspondiente a la fecha 3 de la Serie A de Italia. Partido que se jugará en el Olímpico de Roma.
La loba. Un arranque regular tirando a malo.
Porque empatar de local ante Salernitana (2-2) y perder de visitante ante Hellas Verona (2-1) no me parece para nada una manera decente de comenzar la liga.
Aparte, las bajas de Kumbulla, Renato Sanches o Dybala son cruciales para entender el fatídico momento que viven y que creo además que van a vivir en este nuevo partido.
De momento, lo único "a favor" de la Roma es su localía. Recordemos que en la temporada pasada, nunca compitió contra los equipos TOP de la Serie A.
En Milanello las cosas pintan diferente.
La forma de fichar tan "americana" que plantea la nueva directiva ha dado sus frutos. Era lógico.
Pulisic ha dado aires para no depender siempre de Leao. Reijnders quedó como el "Seedorf" de este equipo, metiendo balones filtrados a mansalva, y Loftus-Cheek ha quedado cumpliendo el rol de Tonali, aunque mucho más físico. De momento, el pivote es lo único que faltaría por reforzar, por lo que el equipo depende de ganar y golear para mantener las ventajas.
Y le ha salido.
Hasta ahora, ha ganado 0-2 en casa del siempre correoso Bologna y ha goleado 4-1 (3-1 en el primer tiempo) al disminuido Torino. Es un equipo que resulta mucho más contundente de lo que ya venía siendo.
Visto todo, la Roma debería notar las carencias de sus jugadores faltantes. Aparte, una delantera con poca movilidad y 2 laterales que van a tener más compromiso defensivo, deberían hacer sentir ahogado al equipo.
Por parte del Milan, el riesgo sería no poder abrir la lata y terminar empatados. Pero, creo que van a tener muchas posibilidades de generar juego ofensivo y con eso me basta para confiar. No en vano luce (junto con su rival de ciudad) como uno de los máximos candidatos al título.
¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Roma","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "01/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2023/roma-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/roma-acmilan", "id_partido_enet": "4230560"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}