; Pronóstico Italia Serie A Udinese vs Juventus Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Udinese vs Juventus

1 2
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 06:33

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
Pues no se nunca me han dicho nada.
que es por los patrocinadores?

Creo que sólo se pueden hacer pronósticos con el software. Y no está betfair. Y felicidades por el verde. Salut.
pues lo tengo en cuenta para las proximas veces,pero estaria bien que se pudiera ya que tienen apuestas que otros no tienen y por algun lado de el foro como en bonos sale publicidad de betfair.
Si me lo pudieran confirmar aunque la opinion de kenesia por tu experiencia ya me llega.
gracias y un saludo keni

Hola, tengo que borrarte el pronóstico porque no se puede subir un pick de una bookie que no permite el software.

Lo siento
betleo365
Enviado: 21 de Enero de 2016, 08:33

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
Pues no se nunca me han dicho nada.
que es por los patrocinadores?

Creo que sólo se pueden hacer pronósticos con el software. Y no está betfair. Y felicidades por el verde. Salut.
pues lo tengo en cuenta para las proximas veces,pero estaria bien que se pudiera ya que tienen apuestas que otros no tienen y por algun lado de el foro como en bonos sale publicidad de betfair.
Si me lo pudieran confirmar aunque la opinion de kenesia por tu experiencia ya me llega.
gracias y un saludo keni

Hola, tengo que borrarte el pronóstico porque no se puede subir un pick de una bookie que no permite el software.

Lo siento
vamos a ver hombre,ya vino jaiteiro a comentarlo y es moderador creo mas antiguo que tu y vienes tu por detras a cancelar el pick?
no hay problemas luego te paso el listado de pick de betfair que perdi y me los borras,de acuerdo?
betleo365
Enviado: 21 de Enero de 2016, 09:30

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00
y nada chicos que el objetivo principal del foro,compartir cuotas que la gente pueda seguir y con ellas ayudar a los demas queda desvirtuado,en primer lugar algunos compañeros del foro andan siguiendo pick,dijo siguiendo y no dandole al boton de te sigo para que un moderador no sepa interpretar una circunstancia,que aunque la aplicacion no lo incluya,no hay motivo para limitar las posibiidades posibilidades de compartir cuotas que nos hagan ganar algo de pasta.
Un moderador como jaiteiro dijo que no habia problema y otro viene y te lo cancela.
Me gustaria saber la opinion de alguien mas ya que no lo tengo claro.
Ahora ya esta cancelado pero para el futuro deberia haber un debate por que excluir una casa como betfair que esta mucho mejor que algunas que incluye la aplicacion no tiene sentido.
un saludo y suerte


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
Pues no se nunca me han dicho nada.
que es por los patrocinadores?

Creo que sólo se pueden hacer pronósticos con el software. Y no está betfair. Y felicidades por el verde. Salut.
pues lo tengo en cuenta para las proximas veces,pero estaria bien que se pudiera ya que tienen apuestas que otros no tienen y por algun lado de el foro como en bonos sale publicidad de betfair.
Si me lo pudieran confirmar aunque la opinion de kenesia por tu experiencia ya me llega.
gracias y un saludo keni

Hola, tengo que borrarte el pronóstico porque no se puede subir un pick de una bookie que no permite el software.

Lo siento
vamos a ver hombre,ya vino jaiteiro a comentarlo y es moderador creo mas antiguo que tu y vienes tu por detras a cancelar el pick?
no hay problemas luego te paso el listado de pick de betfair que perdi y me los borras,de acuerdo?
betleo365
Enviado: 21 de Enero de 2016, 11:27

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
Pues no se nunca me han dicho nada.
que es por los patrocinadores?

Creo que sólo se pueden hacer pronósticos con el software. Y no está betfair. Y felicidades por el verde. Salut.
pues lo tengo en cuenta para las proximas veces,pero estaria bien que se pudiera ya que tienen apuestas que otros no tienen y por algun lado de el foro como en bonos sale publicidad de betfair.
Si me lo pudieran confirmar aunque la opinion de kenesia por tu experiencia ya me llega.
gracias y un saludo keni

Hola, tengo que borrarte el pronóstico porque no se puede subir un pick de una bookie que no permite el software.

Lo siento
En primer lugar pedirte disculpas.
Como habia distintos criterios entre modradores he pedido que una tercera opinion y tal como dice pe2ro y kenesia solo se puede pronosticar usando las casas que salen en la aplicacion.
Asi que pido disculpas y por supuesto acato la norma,que personalmente desconocia.
un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 11:42
Es evidente que si en el software salen unas determinadas casas es por algo, si ves una apuesta que te guste en otra lo puedes comentar en un comentario normal pero no hacer un pick, la actuación de Pedro ha sido de manual.
betleo365
Enviado: 21 de Enero de 2016, 12:11
Es evidente que si en el software salen unas determinadas casas es por algo, si ves una apuesta que te guste en otra lo puedes comentar en un comentario normal pero no hacer un pick, la actuación de Pedro ha sido de manual.
Pues de hay mis disculpas,rectificar es de sabios y contento de haberlo hecho.
Tema zanjado.
un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.