; Pronóstico Italia Serie A Palermo vs Lazio Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Palermo vs Lazio

1
(Leído 898 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 10/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Palermo Lazio
FALLADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro de la Serie A donde los locales se están jugando la vida en cada jornada para salvar la categoría y por la parte visitante con con una Lazio muy decepcionante y que viene de caer estrepitosamente por un contundente 1-4 en el derbi y vendrán a por todas en este encuentro.

-Palermo ha recibido 85 amarillas con una media de 2.74 por encuentro.
-Lazio ha recibido 84 amarillas con una media de 2.71 por encuentro.

Resultado en la ida:

-Lazio 1-1 Palermo (6 amarillas)

El colegiado de este encuentro será Andrea Gervasoni que ha dirigido 15 encuentros mostrando 80 amarillas 5 dobles amarillas y 1 roja con una media de 5,3 tarjetas por encuentro.

Napoli   2-2 Sampdoria   (2 amarillas)
   Frosinone 0-2 Roma   (7 amarillas)
   Bologna 1-2 Udinese    (7 amarillas)
   Torino 1-1 Milan   (7 amarillas)
   Sassuolo 1-0 Juventus      (7 amarillas y 1 doble amarilla)
Chievo 2-3 Udinese    (7 amarillas)
Roma 2-0 Genoa    2:0   (4 amarillas y 1 roja)
Torino 0-1 Empoli (9 amarillas)
Inter 1-1 Carpi    (6 amarillas y 1 doble amarilla)
Frosinone 1-0 Bologna      (6 amarillas y 1 doble amarilla)
Lazio 5-2 Hellas    (1 amarilla)
Genoa 2-1 Udinese    (6 amarillas)
Empoli 1-3 Roma   (3 amarillas y 1 doble amarilla)
 Napoli 3-1 Genoa    (5 amarillas)
 Fiorentina 1-1 Sampdoria   (3 amarillas y 1 doble amarilla)

10 verdes
5 rojos

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

-Lazio: Hoedt(4) Lulic(9)
-Palermo: Quaison(4) Lazaar(4) Goldaniga(4) Gonzalez(4)

Ya digo que a pesar de los jugadores cerca de cumplir ciclo no sería normal que buscasen la tarjeta , aunque siempre cabe dicha posibilidad ya que de aquí a final de temporada el Palermo va a necesitar a todos sus jugadores ya que es el equipo que más se juega de ambos.

La verdad que tiene todos los alicientes para ser un encuentro en el que las amarillas no falten , claro está si el encuentro sigue su curso y lleguen igualadas hasta el final de este.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
Palermo Lazio
ACERTADO
pronóstico Corners +10,5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Partido de la jornada 33 en la Serie A italiana que enfrenta a Palermo con 28 puntos, un puesto por encima del descenso y Lazio en el puesto noveno A siete puntos de los puestos que dan acceso a Europa.

El Palermo lleva una racha de 10 partidos sin ganar que le han mandado a la parte de abajo de la clasificación, la Lazio viene de caer estrepitosamente en el derby romano 1-4, por ello espero un partido abierto y con los dos equipos al ataque dispuestos a ganar.

Viendo los corners en los últimos partidos de estos equipos veo bastante probable superar la línea

Palermo en casa
Napolit 4-9
Bologna 7-4
Torino 9-3
Milán 6-6

Lazio fuera

Milán 12-4
Torino 3-4
Frosinone 6-6
Génova 2-9

Superada en 7 de los 8

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
03
Palermo Lazio
FALLADO
pronóstico Gana Palermo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.4 2
FALLADO
Vamos a por la victoria del Palermo ante la Lazio, con el "seguro" de que en caso de empate nos devuelven lo apostado.

El Palermo se encuentra 17º clasificado con los mismos puntos que el 18º, Carpi, puesto que da el descenso de categoría y un punto más que el Frosinone que va 19º. Una victoria hoy, aprovechando que cierra la jornada en Italia y viendo que sus dos rivales han perdido, sería un paso primordial e importantísimo para lograr la salvación.

Delante se encuentran a una Lazio totalmente desmotivante y desmotivada. Sin ya nada en juego, ya que está a 14 puntos de los puestos de acceso a la Europa League y a los mismos puntos del descenso. La terrible derrota ante su rival capitalino (1-4) le costó la destitución a Pioli, por lo que hoy se presentan con técnico nuevo (Simone Inzaghi) pero no creo que hoy se cumpla lo de "entrenador nuevo, victoria segura". La semana ha sido muy dura para la Lazio y no creo que los jugadores estén muy allá para enfrentarse ante un rival tan necesitado como el Palermo. Además el hermano de Pipo Inzaghi se lleva a tres jugadores del filial romano, equipo que entrenaba hasta el fin de semana pasado.

Me da que los de Novellino, después de 10 jornadas son conocer la victoria le darán la primera victoria a su entrenador. Creo que tiene mucho value esta apuesta. Vamos con un stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 22:59

Palermo vs Lazio
10-04-2016 20:45

Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches :)Vamos con este encuentro de la Serie A donde los locales se están jugando la vida en cada jornada para salvar la categoría y por la parte visitante con con una Lazio muy decepcionant ...

5 tarjetas en un encuentro que domino el visitante de cabo a rabo. Al ampliar tanto el marcador poco se veía venir pero aún así el colegiado pudo mostrar dos tarjetas en el descuento pero no fue así.

Una pena la pintamos de rojo y lo siento por los seguidores

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 13:27

Palermo vs Lazio

Gana Palermo Hándicap Asiático 0

2.4
Vamos a por la victoria del Palermo ante la Lazio, con el "seguro" de que en caso de empate nos devuelven lo apostado.El Palermo se encuentra 17º clasificado con los mismos puntos que el 18º ...
Sin comentarios. 2 goles en los primeros minutos mataron las posibilidades del pick. Lo siento!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:26

Palermo vs Lazio

2.4
Vamos a por la victoria del Palermo ante la Lazio, con el "seguro" de que en caso de empate nos devuelven lo apostado.El Palermo se encuentra 17º clasificado con los mismos puntos que el 18º ...
Sin comentarios. 2 goles en los primeros minutos mataron las posibilidades del pick. Lo siento!!!

Fuiste con el equipo que menos fútbol juega de la Serie A jajaja creo que tiene menos fútbol que el Hellas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 19:50

Palermo vs Lazio

2.4

Fuiste con el equipo que menos fútbol juega de la Serie A jajaja creo que tiene menos fútbol que el Hellas

Lo sé tiburón, pero el batacazo de la Lazio en el derby romano, la necesidad del Palermo y uno que tiene debilidad por Gilardino me hizo confiar en un resurgir. Obviamente ni me acerqué... :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 02:45

Palermo vs Lazio

2.4

Lo sé tiburón, pero el batacazo de la Lazio en el derby romano, la necesidad del Palermo y uno que tiene debilidad por Gilardino me hizo confiar en un resurgir. Obviamente ni me acerqué... :-[

Hombre yo la verdad que un 0-3 no me esperaba pero si que ganase Lazio. Igualmente los dos están horrible pero por calidad lo superan estos. jajajajaja nada Gilardino es TOP y viejo rockero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.