Italia - Serie A fecha: 10/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 03
Palermo Lazio pronóstico Gana Palermo Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por la victoria del Palermo ante la Lazio, con el "seguro" de que en caso de empate nos devuelven lo apostado.
El Palermo se encuentra 17º clasificado con los mismos puntos que el 18º, Carpi, puesto que da el descenso de categoría y un punto más que el Frosinone que va 19º. Una victoria hoy, aprovechando que cierra la jornada en Italia y viendo que sus dos rivales han perdido, sería un paso primordial e importantísimo para lograr la salvación.
Delante se encuentran a una Lazio totalmente desmotivante y desmotivada. Sin ya nada en juego, ya que está a 14 puntos de los puestos de acceso a la Europa League y a los mismos puntos del descenso. La terrible derrota ante su rival capitalino (1-4) le costó la destitución a Pioli, por lo que hoy se presentan con técnico nuevo (Simone Inzaghi) pero no creo que hoy se cumpla lo de "entrenador nuevo, victoria segura". La semana ha sido muy dura para la Lazio y no creo que los jugadores estén muy allá para enfrentarse ante un rival tan necesitado como el Palermo. Además el hermano de Pipo Inzaghi se lleva a tres jugadores del filial romano, equipo que entrenaba hasta el fin de semana pasado.
Me da que los de Novellino, después de 10 jornadas son conocer la victoria le darán la primera victoria a su entrenador. Creo que tiene mucho value esta apuesta. Vamos con un stake 2
...