Italia - Serie A fecha: 24/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 01
Palermo Juventus pronóstico gana juventud y menos de 3,5 goles en el partido cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un clasico de la temporada pasada.
La juve gana y menos de 3,5 goles en el partido.
La temporada pasada esta fue una apuesta que se dio muy bien,primero porque tras un inicio duditativo,la juve encadeno una racha de victorias enorme,que le llevo a llevarse el scudeto con cierta comodidad,como esta apuesta va acompañada de goles,exactamente menos de 3,5 he de decir,que durante la gran racha de la juve,en muchisimos partidos se dio esta condicion y hubo menos de 3,5 goles.
Este año esta apuesta no se esta dando en un porcentaje tan alto,todo lo contrario,una derrota ante el inter y 2 victorias por 3-0 y 4-0,lo que nos deja solamente 2 verdes.
Creo que mañana la balanza se equilibrara y dejara la estadistica de la juve en un 50%.
Primero motivo por lo que lo creo,es porque estamos en semana champions,y aunque su rival el zagred no es un rival temible,con tan solo un punto en su casillero,en una liguilla tan corta,estaran con la mente puesta en este partido,una vez encarrilado el partido,pueden empezar a pensar en la champions.
En ese sentido este equipo es muy parecido al atletico de madrid,una vez se ponen por delante,hacen valer su defensa,para mantener el resultado,una vez que se ponen 2-0 su actitud cambia radical,se echan atras e intentan jugar a la contra,ese es el verdadero peligro,que el palermo de muchas facilidades.
Ademas tenemos el hecho,de que es muy probable que la juve no encaje goles,al menos asi lo pienso,si esto pasa tendrian que irse a los 4 goles para jodernos la apuesta.
Otro dato que me hizo decidirme por esta apuesta,es que en nungun partido del palermo hemos superado esta cifra de goles,4 under 2,5 goles y un under 3,5 goles.
Asi que veo bastante problable que se pueda dar esta apuesta,asi que envio y comparto.
Sin mas un saludo y suerte.
...