Italia - Serie A fecha: 22/01/2017 hora: 15:00 Ver resultado 01
Palermo Inter pronóstico Gana Inter y over 2,5 cuota stake 2.37 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, vamos con mi último tip por hoy, calcio de nuevo y jornada 21 entre Palermo e Inter.
Pronóstico: Gana el Inter y over 2,5 por una cuota de 2,37 pagadera en William Hill.
Argumentos:
1- Como digo, mi último tip por hoy que ya es tarde (1:55), pero que creo merece la pena compartir ya que se enfrentan el Palermo, en puestos de descenso (18º)y parece que sentenciado a descender con sus 10 puntos, más si cabe tras recibir mañana domingo la visita del Inter de Milán, que va 6º con 36 puntos, y a tan sólo 1 punto de arrebatarle la 5ª plaza que da acceso a Europa League al otro equipo de la ciudad de Milán, el AC...
2- Cómo está claro que el favorito es el Inter, vamos a buscar mejorar la cuota añadiendo a la victoria un over de 2,5 con lo que obtendremos una supercuota de 2.37 por algo que es bastante probable que suceda como argumentaremos a continuación.
3- El Palermo está a 8 puntos de la salvación, y una derrota más lo dejaría casi sentenciado, pero claro enfrente el Inter tiene la oportunidad de arrebarle la 5ª plaza al eterno rival, algo que sin duda no dejarán escapar.
4- El Palermo lleva un golaverage desatroso (17:40) lo que lo coloca como 4 equipo menos goleador, y segundo equipo más goleado, eso unido al golaverage y pegada del Inter (33:23) presagian una goleada por parte del Inter, y si encima nos lo pagan a 2.37...¿a qué esperamos para apostar????!!!!!
Yo al menos no necesito más para lanzarme por esa cuota...
Suerte!!!
...