Italia - Serie A fecha: 15/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 32
Palermo Hellas Verona pronóstico Resultado Descanso/Final: Palermo / Palermo cuota stake 1.82 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno aqui vamos a Italia a otro encuentro decisivo en la ultima jornada del campeonato.
El Palermo ahora mismo en puesto de salvación debe como mínimo hacer lo mismo que el Carpi en esta ultima jornada de la serie A para salvar la categoría, eso si, si gana su partido esta salvado al 100%.
Por ello y porque juega con un equipo descendido hace jornadas, creo que debe salir a tope a por el partido, a que no se le complique en exceso, en su estadio, y a intentar anotar su gol cuanto antes, cierto es que hablamos del segundo peor local de la competición, justo por detrás del propio Verona, pero creo que con lo que tienen en juego tienen armas mas que suficientes en la parte de arriba para ganar este encuentro.
El Verona ya se dio la fiesta el otro día si se puede llamar así, de estando descendido ganar en su estadio a la Juventus, y así despedir a Luca Toni que encima logro su golito, pero ya en un partido fuera de casa y sin nada en juego, con la necesidad del equipo rival y con el ímpetu que pondrá la grada en favor de su equipo... creo que el Palermo saldrá a sentenciar el encuentro lo antes posible.
Por ello debo probar este doble resultado, descanso final, que si vemos las cuotas que nos dan otras bookies, por el resultado al descanso, estando sobre 1,55 o al final del partido estando en 1.20 mas menos, creo que este doble resultado tiene bastante valor, así que habrá que probarlo y esperemos que el Palermo decida pronto su partido para la salvación¡
Suerte y paz¡¡¡
...