Italia - Serie A fecha: 28/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Palermo Empoli pronóstico Gana Empoli cuota stake 1.65 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Empoli y Crotone, el primero que pinche, desciende. Ese será el duelo que deparará el próximo fin de semana entre estos dos conjuntos que han protagonizado un mano a mano precioso el último mes consiguiendo victorias y derrotas exactamente en las mismas jornadas que impedía a unos y otros alejarse en la clasificación.
Llegados ahora a la jornada 38º llega la hora de la verdad, si uno gana y el otro pincha, se acabó, y en caso de que ambos ganen el Empoli se salva y el Crotone desciende justo al año siguiente de haber conseguido el ascenso. Por tanto el Empoli depende de sí mismo para obtener esa ansiada permanencia y para lograrlo tiene que visitar uno de los peores campos de la Serie A este año, el de un Palermo que ha descendido ya matemáticamente y que no se juega absolutamente nada en este partido por lo que me parecería extraño que precisamente ahora hiciese lo que no ha hecho en todo el campeonato, hacer un gran partido y bajar al Empoli a la Serie B.
La cuota 1,50 que ofrece Bet365 me parece ridícula para entrarle, pero la cuota 1,65 que ofrece Interwetten ya es otra cosa puesto que ya tiene mucho más valor y más aún porque creo que bajará a lo largo de la semana, del mismo modo que pienso que la cuota par que han sacado por la victoria del Crotone también descenderá 20 o 30 céntimos.
En la ida ya ganó el Empoli 1-0 y creo que sus aficionados no perdonarían a su equipo si descienden por no ganar en la última jornada dependiendo de sí mismos y ante un rival ya descendido.
Otras apuestas que me gustan son el descanso/final para el Empoli, el Handicap -1 (asiático) a cuota 1,90 o la típica de Betfair gana el Empoli y menos de 4,5 goles también a cuota 1,90 pero creo que a 1,65 y sin condicionantes de ningún tipo esta victoria del Empoli en simple también debería de darse y a ello apuesto en Interwetten.
...