Italia - Serie A fecha: 03/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Palermo AC Milan pronóstico Gana AC Milan ACERTADO
argumento del pronóstico ITALIA, Seria A.
Palermo - Milan
Me voy hasta Italia a la Serie A para pronosticar esta victoria de un gran Milan ya que me parece una cuota muy jugosa para entrarle.
El Palermo este año esta siendo sinceramente bastante regular ya que para mi ver a equipos de su nivel mas o menos, le esta ganando. Actualmente se coloca en la posición catorce de la tabla, para lo que tiene esta bastante bien. En casa ya a ganado vario partidos, pero cuando le visita un gran equipo se mete muy atras y acaba perdiendo.
El Milan este año esta bastante bien se coloca en la sexta posición de la tabla. Fuera viene dando buenos resultados con seguidas victorias contra equipos parejos a el Palermo. Obviamente el nivel de plantilla es muy superior la de el Milan. Este partido seria muy importante ganarlo porque contra antes se metan entre los cinco primeros mejor y plantillas como el Palermo se la pueden hacer.
Por lo tanto vamos con esta victoria de el Milan que se encuentra en un buen momento. Añadir que hoy a jugado contra el Inter y me a gustado mucho este, menudo repaso le a metido.
Suerte ya por el verde.