; Pronóstico Italia Serie A Monza vs Hellas Verona Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Monza vs Hellas Verona

1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 04/11/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver qué tal se nos da, ya llevo varios picks similares a este y es la segunda vez que pruebo en liga italiana, intentando acertar el under de faltas del equipo del Monza.
 
En esta ocasión necesitamos que dicho equipo que se enfrentan al Hellas Veronas el próximo domingo a las 15.00 horas en campo del Monza realice 11 o menos faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que los del Monza está haciendo dos faltas mas de las que nos piden de promedio en esta Serie A (13,3) creo interesante probar esa línea por debajo de 11,5 a cuota 1,90 en Paf por los motivos que ahora paso a relatar.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Francesco Cosso vemos que pita justas 21,50 faltas por partido que indican un termino muy bajo respecto al resto de árbitros en la liga italiana lo cual creo que puede influir positivamente para acertar el pronóstico ya que es de los 3 árbitros que menos faltan pitan en la Serie A.

Me gusta mucho la apuesta porque esa línea que se puede encontrar en PAF creo que puede quedarse ligeramente alta ya que, aparte de lo comentado anteriormente respecto al Monza, al Verona le suelen pitar bastantes pocas faltas a favor, su media es de 8,8 y sólo al Spezia y al Torino le pitan ese número tan bajo de faltas a su favor.

De momento no he visto que la ofrezcan otras bookies pero estaré pendiente el día del partido por si Bethard y/o Betsson sacan el mercado y pueden ofrecer alguna mejoría respecto a línea y/o cuota. A ver si no se calienta el partido y podemos volver a marcar el verde por aquí gracias al under de faltas del equipo que se enfrenta al Hellas Verona.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar el pick y ...

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.