Enviado: 04:15 18/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Milan saque más de 4.5 córners ante el Monza y los veo. Veo al Milan sacando más de 4.5 córners ante el Monza porque mi visión me lo indica y juegan en casa. El martes se disputó el Milan-Tottenham por champions, la línea de +4.5 córners del Milan me llamó la atención, pero mi visión no me decía nada, y doy gracias que desistí de esa apuesta porque iba a salir mal, el Milan se quedó en 3 córners, vamos, que ni yendo a por una línea inferior(para combinar) iba a salir. Ahora en este Monza-Milan mi visión si que me ha indicado esta línea de +4.5 córners del Milan y tengo buenas sensaciones, el Milan está en un mal momento en el campeonato, de hecho, ante el Inter apenas pasaron del mediocampo, perdieron contra el Sassuolo en casa, y ante el Monza me da igual si pierden o ganan, sólo me interesa sus córners obviamente, entonces espero que realicen un partido que les permita generar suficiente peligro ofensivo para que tengan probabilidades de sacar córners, yo creo que será así, llevan sacando pocos córners desde hace mucho, ante el Inter casi nada, ante el Sassuolo más de lo mismo y ante el Torino igual que los anteriores, y no quiero decir que soy oportunista y de que ya les toca sacar córners, sino que creo que harán un partido muy bueno en el que nos recordarán porque ganaron el scudetto la temporada pasada, creo que en la primera parte podrían sacar de 2 a 4 córners y ya en la segunda los restantes, confío en que el Monza no encaje a primeras de cambio ya que eso siempre disminuye las probabilidades de córners, pero yo soy optimista y confío en que el Milan, se adelante temprano o no, conseguirá sacar los córners que necesitamos. Pronóstico: Milan saca 5 córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monza","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6504.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "18/02/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2023/monza-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/monza-acmilan", "id_partido_enet": "3919262"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}