Enviado: 13:47 16/12/2023
Vamos con partido de Italia y hoy quiero probar un under de faltas pese ser el Lecce uno de los equipo más overs en faltas cometidas del campeonato, pero me gusta el colegiado que es de los más unders en faltas. Partido entre rivales directos, Frosione va en 12a posición y el Lecce en 13a posición a solo 2 puntos. El colegiado Luca Zufferli solo 2 partidos pero con media de las más bajas con solo: 18.5 faltas/p y 2,5 amarillas/p. En todas su carrera en Serie A solo 5 partidos y media de 23 faltas/p. Lecce esta temporada está en la zona alta (2a posición) de faltas cometidas: 14.4 por partido y 13.6 de recibidas. En casa la media baja a: 12,8 cometidas, por 14,5 de recibidas. Ultimos 5 partidos del Lecce y sus faltas: 18, 12 , 17, 12 , 11. En negrita jugando en casa. Frosione esta temporada está en la zona baja (19a posición) de faltas cometidas: 9.9 por partido y 10.9 de recibidas. De visitante la media baja a: 10.7 cometidas, por 9.7 de recibidas. Ultimos 5 partidos del Frosione y sus faltas: 13, 6 , 5, 16 , 7. En negrita jugando de visitante. Como digo confío hoy sobretodo en la media del colegiado y la irregularidad del Frosione que no comete demasiadas faltas esta temporada. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lecce","visit_name": "Frosinone", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9888.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9891.png", "fecha_txt": "16/12/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2023/lecce-frosinone", "url_stats_comp": "/futbol/lecce-frosinone", "id_partido_enet": "4230691"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}