Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Genoa
1
(Leído 3698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 24/11/2019
Partido de la serie A en el partido de lunes donde se enfrentan dos equipos apurados por salir de los puestos del fondo, no se sabe cual campaña es peor, pero lo que si es que estos equipos que los sigo luchan , otra cosa es que el nivel de los otros equipos no le de para mas. Me parece claramente favorito a la victoria el Spal, pero Genoa despues de venir de un 2018 interesante esta amenzado por el descenso y como van las cosas no seria nada extraño. Los visitantes saben que de perder este partido quedarian en zona de descenso y por ello no creo que vayan de paseo contra el Spal. Ya en cuanto a corners son dos equipos que normalmente sacan la linea y en ambas fases del juego traen su aporte que factiblemente nos harian superar la linea de los 10 corners. Mi unica duda es el genoa de visita que tiende a esperar mucho los partidos en zona defensiva y esto hace que produzca poco en ataque, pero creo que este partido podra ser algo diferente y tendran que cambiar si o si para llegar a conseguir algun resultado importante de cara a no quedar en puestos de descenso directo.

SPal haciendo de local en cuanto a corners en los ultimos partidos:

04.11.19   SA   Spal   Sampdoria 0 : 1 corners=13
27.10.19   SA   Spal   Nápoles    1 : 1 corners=8   
05.10.19   SA   Spal   Parma    1 : 0 corners=13   
25.09.19   SA   Spal   Lecce    1 : 3 corners=11   
15.09.19   SA   Spal   Lazio    2 : 1 corners=13

Genoa de visita en cuanto a corners:

09.11.19   SA   Nápoles    Genoa   0 : 0   corners=7
30.10.19   SA   Juventus   Genoa   2 : 1   corners=12
20.10.19   SA   Parma    Genoa   5 : 1   corners=10
29.09.19   SA   Lazio    Genoa   4 : 0 corners=12
20.09.19   SA   Cagliari   Genoa   3 : 1 corners=7

Como vemos equipos con buena tendencia a corners, que ademas en su juego utilizan el juego de bandas y rematan mucho al arco, tenemos los ingredientes espero que ellos pongan la intensidad necesaria y se nos de, igual creo que es un partido que perfectamente puede superar los 11 corners, en este caso para los que quieren una cuota mas alta que tambien la llevo a nivel personal y aca pues intentaremos asegurar el verde para agregarlo en la combinada del domingo. Stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 24/11/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 13

Viendo lo que ofrecen el resto de casas puedo decir que es línea mal colocada por Betfair.
No ofrecen 50 puntos a 1,9 mientras que Bet ofrece 6,5 tarjetas a 2.10 o WH que ofrece +6.5 tarjetas a 2'35. Mal colocalda siempre que salga claro jeje.

SPAL (19º) recibe a Genoa (17º) en plena lucha por los puestos bajos de la Serie A.

Combinación muy buena, equipos en mala situación clasificatoria y dos equipos, sobre todo SPAL, que ven muchas amarillas.

-SPAL lleva en lo que va de liga 41 puntos por tarjetas, 38 amarillas por 1 roja, todo en 12 partidos.

-GENOA, 43 puntos 31 amarillas por 4 rojas, igual, en 12 partidos.

En una hipotética clasificación de tarjetas amarillas el SPAL sería 3º solo por detrás de Milan y Bolonia, mientras que el Genoa no se queda muy atrás, sería 6º clasificado.

El árbitro, Piero Giacomelli, ha dirigido 5 partidos con una media de 4'80 amarillas por partido y 0'20 por las rojas. No es mal árbitro para el pick.
Tiene una línea ascendente, en sus últimos partidos ha mostrado 85 puntos, 70 puntos y 60 puntos.
Buenos ingredientes para ver tarjetas.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 25/11/2019
Nos vamos a la jornada 13 donde el Spal recibe al Genoa en el que ambos estan buscando salir de los puestos de descenso y vamos con que Spal conseguira minimo 1 corner mas que Genoa.

Ambos equipos estan metidos en zona de descenso con 8,9 puntos por lo que espero una lucha para conseguir los 3 puntos y salir de los puestos de descenso.

En cuanto a los corners Spal suele hacer algo mas de corners que Genoa pero siendo un partido en la que esperamos ver muy igualado con posiblemente muchos cortes de juego por faltas tanto de un equipo como de otro,posiblemente varias tarjetas ya que como dijimos es un partido importante para ambos para salir de la parte baja,todo esto hara que lo mismo no se vean muchas ocasiones de peligro pero confio en que Spal jugando en casa tire mas corneres que Genoa que posiblemente se conforme mas con el empate que el equipo local.

Spal en casa corners a su favor:

04.11.19 SA Spal - Sampdoria corners8
27.10.19 SA Spal - Nápoles corners=4
05.10.19 SA Spal - Parma corners=5
25.09.19 SA Spal - Lecce corners=10
15.09.19 SA Spal - Lazio corners=8

Genoa corners como visitante:
09.11.19 SA Nápoles - Genoa corners=2
30.10.19 SA Juventus - Genoa corners=2
20.10.19 SA Parma - Genoa corners=7
29.09.19 SA Lazio - Genoa corners=7
20.09.19 SA Cagliari - Genoa corners=3

Como podemos ver Spal tiene una linea de entre 5/8 corners a su favor en casa mientras que Genoa es un poco mas irregular fuera de casa podemos sacar una media de 4 corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:48 25/11/2019
Tras la suspensión ayer del Lecce - Cagliari, por un "trancazo de agua" al sur de Italia, hoy sí se jugará y tendremos 2 partidos de Serie A en lugar de uno.

Porque a segunda hora jugarán SPAL y Genoa en un juego directo por el descenso, donde el que gane sale de la zona roja (metiendo a Lecce, que seguramente perderá con Cagliari), y quien pierda se pone con la piel de gallina en la zona roja, porque la jornada que viene a ambos les tocan unos partidos muy difíciles.

Entonces, quiero ir con una apuesta que encontraremos en la sección de "Apuestas especiales - Cuotas menores de 10" en Betfair.

Necesitamos que SPAL anote al menos 1 gol durante los 90 minutos, y que logre sacar al menos 5 tiros de esquina en ese mismo tiempo.

Vamos a la explicación.

Desde que comenzó la liga, en todos sus partidos como local tenemos los siguientes datos:

SPAL 2-3 Atalanta 2 corners a favor (ROJO)
SPAL 2-1 Lazio 8 corners a favor (VERDE)
SPAL 1-3 Lecce 10 corners a favor (VERDE)
SPAL 1-0 Parma 5 corners a favor (VERDE)
SPAL 1-1 Napoli 4 corners a favor (ROJO)
SPAL 0-1 Sampdoria 8 corners a favor (ROJO)

En la previa, tenemos un 50% de aciertos y un 50% de fallos con esta línea. Pero es algo que debe analizarse minuciosamente.

Contra Atalanta y Napoli eran rojos previsibles, porque los visitantes dominaron la posesión de balón de forma notable. Sin embargo, llama la atención que estuvo a 1 corner de dar el verde frente al Napoli, con tan sólo 30% de posesión y siendo apabullado durante todo el partido.

Con Sampdoria, tuvo la mala suerte de no anotar gol. O buena suerte, porque ese día pronostiqué la victoria de la Samp. Jaja.

Bueno,...

Hago este pronóstico porque confío y mucho en la victoria del Cagliari en casa de Lecce.

Con la derrota de Lecce, tanto SPAL y Genoa tienen una oportunidad dorada de salir de la zona de descenso. Al menos por esta jornada.

SPAL como local (y a nivel general, la verdad) es un equipo que muestra juego ofensivo, que intenta llegar al área con criterio, pero por lástima se ha mostrado bastante fallón. Si Petagna despierta, el equipo va a mejorar notablemente.

El gol creo que será consecuencia propia de tanta búsqueda. Porque a resultado puesto en casa de Lecce, SPAL sabe que si gana sale del meollo peligroso.

Y SPAL en casa va a proponer, sobre todo porque Genoa no es un equipo que domine la posesión.

Con respecto a los corners, que siempre son la parte difícil de esta clase de picks, tengo fe con el equipo de SPAL, que promedia a nivel general 5,75 corners por partido.

Cosa que se debería incrementar hoy, por la importancia del partido para el equipo, y para el Genoa que fácilmente puede anotar un gol (incluso el 0-1) y obligar a SPAL a tirarle el carro encima a la visita.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 25/11/2019
Vamos con el partido de las 20:45 horas del lunes que cierra la jornada 13 de la Serie A italiana entre el Spal y el Genoa en el Paolo Mazza de Ferrara

Partido que creo y confio en que el Genoa pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, y por ello creo que una cuota 1,57 a un doble resultado a favor del equipo visitante merece la pena.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Partido: es un partido importante para el Genoa, que se encuentra en puestos de descenso junto a su rival de hoy el Spal, por lo que el partido de hoy es muy importante para ambos equipos.

- Miedo a no perder: parece muy pronto pero creo que ambos equipos tendran miedo a no perder y al golaveraje particular entre ellos, esto unido a que la Serie A no destaca por su juego ofensivo creo que podemos ver un partido ajustado que se decida por un pequeño detalle o termine en empate.

- Sensaciones: desde la llegada de Motta al Genoa, ha experimentado una ligera mejoría con 4 puntos de 12 posibles casi los mismos que había sacado en los 24 posibles previos siendo que ha jugado ante Napoles en San Paolo y ante la Juve en Turin creo que es un buen balance.

- Plantilla: la plantilla del Genoa para mi es ligeramente mejor que la del Spal, jugadores como Zapata, Criscito, Pandev o Pinamonti.

- El Spal de los ultimos 5 partidos lleva 2 puntos de 15

- El H2H de las ultimas 4 veces entre ellos 3 empates y 1 para el Spal.

Creo que bajara

 Un saludo, y vamos con el Genoa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 25/11/2019
Jornada 13 de la Serie-A italiana, encuentro Spal - Genoa.

Pronóstico: Ambos marcan y cada equipo más de 2 tarjetas.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta"Cuota menor de 7.00.

Nos vamos al estadio Paola Mazza en Ferrara para ver este duelo de la zona baja de la tabla entre penúltimo y antepenúltimo, ambos en zona de descenso.

No vamos a mentir a nadie el pronóstico es difícil pero viendo el contexto del partido creo que podría salir, en el crear apuesta de Bet365 sale a cuota 5.5 y en William Hill nos la pagan mejor.

Pronóstico con 2 supuestos a cumplir:

1. Ambos marcan: Genoa lleva 14 goles a favor y 26 en contra siendo el segundo equipo más goleado, Spal no marca muchos pero es que viendo la locura en la que se convierten algunos partidos del Genoa no sería nada raro que viéramos goles y ambos marcaran. En el histórico entre ambos equipos sus últimos 3 encuentros más recientes acabaron con un 1-1 en el marcador.

2. Más de 2 tarjetas cada equipo: El árbitro de la contienda será Piero Giacomelli, no es un arbitro super over pero en sus 3 últimos partidos se le ha calentado la mano y ha sacado 6 amarillas, 7 amarillas y 6 amarillas y 1 roja. Hoy creo que vamos a andar con números muy parecidos pues ambos equipos se juegan salir de la zona de descenso y no sería nada raro ver muchas pero muchas tarjetas en este partido.

Que nadie se engañé es difícil que esto salga adelante pero creo que una cuota de 6.5 es excesivo para este pronóstico.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.