; Pronóstico Italia Serie C Grp. A Carrarese vs Albissola Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie C Grp. A Carrarese vs Albissola

1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 04/11/2018
Se enfrenta el 3ro contra el último...un 86% al Local ,10%Empate y un 4%Visita
El local con un +7 de diferencia de goles.
Visita con un -8 de diferencia de goles.
*de sus ultimos 5 partidos
Carrarese de Local =P-G-G-G-G
Albissola de visita =P-P-P-P-P
Otra opcion que me gusta son los goles carrarese tiene a caccavallo y tavano ambos con 7 goles.
Me gusta esta cuota debido a que carrarese pueda acortar distancia con el primero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 04/11/2018
Serie C italiana, grupo A. Se enfrentan el Carrarese y el Albissola.

Carrarese otros de los equipos que tengo en el visor, espero que no me fallen.

El equipo entrenado por Baldini, entrenador con experiencia en Serie A con Parma o Empoli entre otros, tiene una delantera que va bastante sobrada en esta categoría con Tavano (ex del Valencia) o Maccarone y Caccavallo.

Sí, Tavano todavía vive y Maccarone no se ha jubilado. Ambos tienen 39 años y pese a lo que pueda parecer, conforman junto con Caccavallo el tridente más potente en este inicio de liga, ya que entre los 3 llevan 15 goles de los 22 que ha marcado el Carrarese en 9 partidos.

Pero además están defendiendo mal. Con muy poco el rival les hace gol y si es cierto que vienen de empatar sin goles en un partido intersemanal en casa del Pontedera, también lo es que fue el primer partido esta temporada que dejan su portería a cero y fue increible que no hubiera un gol en ese partido con la cantidad de ocasiones que tuvieron, sobretodo el Pontedera.

Ya el año pasado el Carrarese pecó de lo mismo, aunque no tan bestia como este año donde de momento superan los 4 goles de media por partido. Fueron el 2º equipo más goleador del grupo A tras el Livorno que fue el que ascendió directo. Cayeron en 2ª ronda del Playoff de ascenso.

El objetivo del Carrarese es el ascenso y como digo empezaron muy bien colocandose en primera posición pero llevan 3 partidos seguidos "pinchando", derrota fuera con el Piacenza (actual líder) por 2-1, derrota dolorosa en casa con el Olbia por 3-4 (8º clasificado con 10-10 de balance goleador) y ese empate sin goles en Pontedera que todavía no me explico.

Juegan en casa contra el Albissola, recién ascendido de la Serie D y que ocupa la última posición del grupo.

El rival es propicio y más teniendo en cuenta de que son un equipo hecho para ascender y llevan 3 jornadas seguidas sin ganar.

Albissola va a ir a por todas. Necesitan sumar de 3 en 3, palabras de su entrenador que también ha dicho "Carrarese tiene un ataque temible pero los 15 goles recibidos son una muestra de que se les puede hacer daño".

Como digo, ultima posición donde tras 8 partidos disputados todavía no han ganado (2 empates y 6 derrotas) con 8 goles a favor y 16 en contra (media de 3 goles clavados por partido).

Han superado la linea en la mitad de sus partidos (4/8) y fuera de casa han perdido 2-1 con Pontedera, 1-0 con Arzacchena y 2-0 con el Arezzo.

Teniendo en cuenta que son 3 de los equipos que menos goles están anotando (Pontedera balance de 5-7 en 8 partidos, Arzacchena balance de 4-13 en 7 partidos y Arezzo balance de 8-4 en 8 partidos) creo que el Carrarese tiene la capacidad suficiente para anotar 3 goles ellos mismos.

En casa el Carrarese ha ganado 4-0 a la Juve sub-23, 2-1 al Pro Patria, 4-2 al Novara (recién descendido de Serie B, y derrota 3-4 con Olbia). Llevan 8/9 partidos superando la linea y marcando ambos equipos, hasta ese 0-0 de mitad semana.

Con stake bajo ya que es Italia, pero creo que podría haber goles aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.