Italia - Serie A fecha: 29/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado 02
Lazio Sassuolo pronóstico Lazio mas de 6 corners cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el otro encuentro que cierra la jornada de la Serie A, tambien con bastante en juego, ya que si estos 2 equipos quieren tener posibilidades de entrar en zona europea tienen que pisar el acelerador, y que mejor hoy que son 2 rivales directos. Ninguno de los 2 puede dejarse escapar puntos, en mi opinion mas el Lazio, al tener mas nombre, y no entrar en competicion europea este año seria un chasco.
El Lazio, jugo el otro dia la Europa League, pero creo que a tenido tiempo suficiente para descansar, y poder jugar con los titulares, ya que esta semana no hay competicion europea. Al ser un partido importante deben salir a por el partido desde el principio, los locales son un equipo que saca muchos corners, y mas cuando el partido se atasca, cosa que hoy creo que pasara, ya que el Sassuolo no le va a poner nada facil la victoria.
El Lazio jugando en casa promedia 7,3 corners por partido, habiendo superado la linea en el 69% de los partidos disputados en su estadio, y si no le entra el gol puede que esta linea se quede corta.
De todas maneras voy con stake bajo, ya que el Sassuolo no es un equipo asiduo a que le saquen tantos corners. Sus rivales promedian 6,8 corners por partido cuando este juega a domicilio, pero solo en el 48% de los partidos se supero la linea. Contra equipos de nivel parejo al Lazio, ha salido en la mayoria, pero no me fio.
Añadir que en la ida, en el campo del Sassuolo, el Lazio supero la linea marcada.
Suerte¡¡
...