; Pronóstico Italia Serie A Lazio vs Roma Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Lazio vs Roma

1 2
(Leído 2827 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 11/01/2021
La SS Lazio se verá las caras ante su rival histórico, la AS Roma.
Derbi Romano por todo lo alto para abrir jornada en la Serie A.

Cuesta creer que la cuota más alta para el encuentro sea el empate,siendo a su vez sea la opción más asequible.
En el curso pasado este encuentro finalizó con tablas 1-1.
De hecho,los dos partidos ligueros acabaron con empate.

La Lazio se sitúa en el puesto 8 de la tabla con un total de 28 puntos y un bagaje de 27 goles a favor por 25 en contra.
Ha obtenido 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

La Roma está situada en el puesto 3 de la clasificación con un total de 34 puntos.
Cuenta con 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
Su bagaje goleador se resume en 37 goles a favor por 26 encajados.

Los Giallorossi están firmando un curso estupendo tanto en Italia como en el Viejo Continente, sus números así lo indican.

Podría partir con cierta ventaja,pero sin embargo,no la tiene. Ya que es un Derbi,el Derby di Roma.

Y ciertamente,la Lazio no llega tan mal.
De sus últimos 5 encuentros ha obtenido 3 victorias,1 empate y 1 derrota frente al Milán donde dio la cara en todo momento.

La Roma solo ha cedido dos derrotas en todo el curso,en ambas yo fui con Atalanta y Napoli,los dos equipos vencieron a la Roma con una tocada de cara brutal.
4-1 y 4-0.
Llega tras empatar ante el Inter (2-2).
Frente al Milán llegó uno de sus empates (3-3).
Frente a la Juve(2-2) en la jornada 2.
Y contra Sassuolo(0-0).

Los empates precisamente han llegado entre los candidatos al título,todos los equipos que se encuentran en estos momentos unidos en la zona más alta de la tabla.

Las dos escuadras llegan en un gran momento y las Águilas Biancocelesti quieren escalar a lo más alto y derrotar a su enemigo por excelencia.
El partido se antoja muy movido y con bastantes llegadas a las áreas,y Ciro Inmmobile está inspirado.
Con 11 goles se presenta al derbi y la amenaza es real para la zaga romana.

Por la Roma llega Mkhitaryan con 8 tantos y 8 asistencias, en su consagración como el líder de la feroz Roma.
El bosnio Dzeko y el francés Veretout tienen 7 dianas cada uno.

Milinkovic Savic es la prolongación de los laziales,un jugador que hace una faena espectacular para los de Simone Inzhagi.
Además lleva 3 goles y 5 asistencias.
El central Acerbi todavía no ha marcado este curso,y este sería un gran partido para hacerlo.

La igualdad estará presente en un choque donde a priori,ambos equipos deberían anotar,es posible que la Roma tenga más posesión de balón,pero en llegadas y juego debe estar las cosa bien reñida.
Donde un 1-1 o un bonito 2-2 serían lo más factible,a pesar de que ambos buscarán la victoria ya que no se conformarán con el empate ninguno de los dos cabritos.

Suerte y Empate !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:25 12/01/2021
Hola chicos, pues finde un tanto anodino, con el torneo del KO, una competicion, sobre la cual no me gusta realizar apuestas, ya que la Ostia te puedes llevar es tremenda, vease el caso AT.Madrid, CORNELLADA, por todo lo alto, por lo que pasamos de pronosticar partidos de Copa y nos vamos a la liga Italiana que nos ofrece mas garantias. Al lioooooo
Lazio, muy irregular toda la temporada, tiene a solo 3 puntos la zona Europea,por lo que seria importante la victoria.
Como local, con muchos altibajos, 8 jornadas con 11 goles a favor y 13 en contra, en ciftas 1'3/1'6, lo que nos deja un pri.edio de 2'9 goles por partido, con 3 victorias, 2 derrotas y 2 empates.
Algo favorable a nuestro pronostico, es que el 62'5% de estos partidos acabaron con minimo 3 goles en el marcador, es decir 5/8.
Roma, los de la loba terceros en zona Champions 34 puntos no tienen un gran colchon de puntos por lo que no puede permitirse un tropiezo. A domicilio en 8 jornadas 4 victorias 3 derrotas y 1 empate, con 16 goles a favor y 17 en contra. Buenas cifras para nosotros 2/2'1, lo que nos deja un promedio de 4'1 goles por partido en funcion de visitante, ayudandonos mas aun el que el 87'5% de estos partidos acabaron con minimo 3 goles en el marcador, es decir 7/8.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, (2-2),(1-3),(3-2),(4-1),(1-0), como vemos 4 over +2'5 goles, 80% de probabilidad de acierto.
En resumen 2 conjuntos que marcan y a su vez encajan, es un Derby, creemos que las cifras nos acompañan, ya que nos movemos entre los 2'9, y los 4'1 goles, y con porcentajes del 62'5% y 87'5% al over +2'5 goles, nos parece propicio entrarle a este resultado.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 13/01/2021
Partidazo el que abre la jornada 18, nada mas y nada menos que el derbi de Roma, la Lazio 8 clasificada con 28 puntos reciben a sus vecinos de la Roma 3 clasificada con 34 puntos, separados por 5 puntos.

Lazio como local han jugado 8 partidos de los que 3 han sido victorias (2 de ellas en las dos ultimas jornadas) 2 empates y 3 derrotas, numeros nada buenos la verdad para los de Inzaghi, aunque parece reponerse a un mal inicio de campaña como local, sus ultimos 5 partidos como local han terminado con, 1 empate, 2 derrotas y las mencionadas dos victorias en las dos ultimas jornadas, por lo que viene en dinamica ganadora en sus ultimos partidos como local.

Roma como visitantes han jugado 8 partidos de los que 4 han sido victorias, 1 empte y 3 derrotas, equipo algo irregular lejos del olimpico, equipo con buenas victorias y derrotas abultadas, el equipo en sus ultimas 5 salidas vienen de, 3 victorias y 2 derrotas, lo comentado esta ganando en campos de equipos que no estan en su lucha y perdiendo ante rivales por europa de manera holgada, 4-1 en Atalanta y 4-0 en Napoles, equipo que no sabes por donde te va a salir.

En los ultimos 4 partidos que han jugado con la LAzio como local no han ganado.

Para mi no creo que la Roma deberia de salir de favorita en este partido, y es que tenemos dos equipos que andan regular, uno como local y el otro como visitantes, la Lazio jugando en casa donde esta vlviendo hacer ese equipo solido en un derbi y contra un rival directo por puestos champions, sabiendo que de perder la Roma se le marcharia bastante en la clasificación, y sin bajas importantes para el partido espero un buena version de la Lazio y como minimo no pierdan este derbi, que por otro lado puede marcar el rumbo de lo de Inzaghi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 13/01/2021
Partidazo el que abre la jornada 18, nada mas y nada menos que el derbi de Roma, la Lazio 8 clasificada con 28 puntos reciben a sus vecinos de la Roma 3 clasificada con 34 puntos, separados por 5 puntos.

Este pick va principalmente porque creo que deberia de ser un partido de goles, dado la temporada que llevan ambos equipos.

La Lazio como local esta temporada como local ha marcado en todos sus partidos como local, ha marcado mas de un gol en en 6 partidos de 11 que han jugado, contando champions, pero es que los de Inzaghi han recibido gol en todos los partidos que han jugado menos 1 (2-0 Napoles) un Napoles que se presento con muchas ausencias, por lo que es un equipo que le cuesta mucho dejar su porteria a 0.

La Roma fuera de casa esta recibiendo mas de 2 goles por partido jugado y esta marcanco 2 goles por partido, la Roma ha marcado en todas sus salidas salvo en 2 ocasiones, pero es que el equipo ha recibido gol en 9 partidos de los 11 partidos que han jugado como local esta temporada, por lo que son un equipo que al igual que su rival le cuesta mucho dejar su porteria a 0, y que tiene mucho potencial arriba para hacer gol.

Creo que si la Lazio quiere ganar el partido visto lo visto y viendo el potencial de su rival para hacer gol lejos de casa creo que deberia minimo marcar 2 goles en el partido, y para nada es descabellado viendo lo foljito que anda su rival atras lejos de casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 14/01/2021
Roma viene haciendo un gran campeonato, desarrollando un buen juego, perdiendo pocos partidos se encuentra bien posicionado en la liga.
Es un gran equipo con muy buenos jugadores y solo ha perdido 3 de los 17 partidos que ha disputado, desde mi humilde punto de vista creo que es muy difícil que Roma pierda este partido, si bien Lazio es un muy bien equipo no creo que tenga los argumentos futbolisticos necesarios para ganar este partido.

Me inclino a que Roma gana o empata este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 14/01/2021
Nos vamos a Italia a pronosticar en el "Clásico de Roma", un derby que enfrentará este viernes a la Lazio (8º) contra la Roma (3º), encuentro entre los dos equipos de la capital romana y un partido que presumiblemente sea muy disputado como lo han sido los últimos y sin claro favorito para llevarse los tres puntos.

Para este partido voy a probar AMBOS MARCAN Y +2,5 GOLES porque las estadísticas en cuanto a los dos factores que hay que tener en cuenta nos son favorables.

AMBOS MARCAN:

De los 14 partidos disputados entre estos dos conjuntos hasta el momento y teniendo en cuenta el factor local/visitante, han conseguido que en 12 de 16 partidos se hubiera dado que ambos equipos marcan lo que nos da una estadística de que lo han conseguido de un 75%.

De los 8 partidos que ha jugado la Lazio como local ha conseguido marcar al menos un gol en TODOS los partidos mientras que la Roma tampoco se ha quedado atrás porque en sus 8 partidos como visitante también ha conseguido marcar al menos un gol en 6 de ellos, lo que nos da un 75%.

+2,5 GOLES:

Esta estadística es muy parecida a la anterior del ambos marcan, pues han conseguido superar la línea de +2,5 en 11/16 lo que nos da una promedio de un 68,75%, con el factor local/visitante siempre presente.

En TODOS los partidos del Lazio como local han superado el +2,5 en 5/8 lo que nos da un 62,5% mientras que en los partidos de la Roma como visitante han superado la línea de +2,5 en un 75% (6/8).

Así que no me extrañaría nada que mañana también siguieran con su línea de overs y de goles al tratarse de un derby donde una victoria sería mucho más de lo que significan los tres puntos.

Ya para terminar dejo un resumen de las estadísticas recogidas más arriba:

AMBOS MARCAN: 75% (12/16)
+2,5 GOLES: 68,75% (11/16)
MEDIA CONJUNTA DE DISPAROS A PUERTA: 11,41
MEDIA CONJUNTA DE GOLES: 4,22 (2,11 cada equipo)

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 14/01/2021
Vamos con el pronostico para el partido que abre la jornada en la serie A en la liga italiana, partido entre Lazio y Roma.

Buscamos que en el partido haya mas de 6 tarjetas, en caso de que sean 6 la apuesta es nula..
El motivo fundamental, son los siguientes, partido de máxima rivalidad, Derby de la capital italiana, que son siempre sinónimo de partidos duros e intensos.

Los antecedentes de los años anteriores son de: 7/9/6/7/8/8 tarjetas donde el equipo local con un promedio de cuatro se llevaba mas tarjetas que la Roma.

Segundo motivo el arbitro que no es otro que el bueno de Daniele Orsato, arbitro muy over en las tarjetas que seguramente sacara muy pronto, para que el partido no se le vaya de las manos, en los partidos que ha arbitrado esta temporada ha mostrado 7/7/5/7/6/4 en el primer partido.

Lazio en el tema tarjetas esta temporada se mueve entre las 3 y 4 tarjetas por partido, en los enfrentamientos con equipos similares, podemos destacar, las 10 tarjetas contra el Atalanta, 9 contra el Inter, 7 contra el Napoli.

así que tenemos arbitro tarjetero, equipo local leñero y derbi romano, de dos equipos que querrán ganar el partido y que los dos buscaran los tres puntos.

Suerte a todos y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 14/01/2021
Estamos ante un clásico del fútbol italiano, el derbi romano entre lazio y Roma. La Lazio se presenta a este partido con 28 puntos y ha bajado sus números respecto a otros años aunque mantenga a su entrenador y casi toda la plantilla, se está viendo más irregular. Estab a 3 puntos de Plaza Europeana y a 5 de Champions, por lo que llegan con más necesidad que su eterno rival.
Aunque la Roma esta inmersa en la lucha por champions e incluso por el título de Liga, ya que son terceros con 34 puntos, a 3 del Inter y a 6 del líder, Milan. Tamooco se pueden descuidar y es que la Juve tiene 33 puntos y Atalanta y Nápoles 31.
Así que la serie A esta apasionante y espero en este duelo mucha intensidad como suele ser habitual. Vamos a que en los 90 minutos haya 26 o más faltas, en principio, algo factible, pero como en casi todos los pick, hay riesgo y en este caso tiene nombre y apellido, Daniele ornato, el árbitro del partido. Los que me soleis leer, sabréis que le tengo pánico, pavor porque ni sabemos por donde suele tirar, ak estilo Mateu en España, lo mismo se infla a sacar tarjetas y pitar faltas como lo mismo hay navajazos y disparos y no quiere ver ni pitar nada así que peligro.
Lazio lleva 52 amarillas y una roja y es equipo top en este apartado. La riña este año es más light, 36 amarillas y una roja.
Como dije el árbitro es ornato que tiene una media de faltas por partido baja, 25'33 por encuentro, pero al ser un derbi que suele ser calentito, voy con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 14/01/2021
Muy buenas, partido atractivo y de mucha tensión en el Olímpico de Roma en el que buscaremos que se superen los 22 disparos, no me parece una línea muy alta para los equipos que son y creo que podemos aprovecharla.

Según la página oficial de la Serie A, la Lazio es el noveno equipo que más remates hace con 190 en 17 partidos, lo que nos daría una media de 11.17 por partido. En este caso nos vamos a centrar en sus partidos como local donde tenemos los siguientes datos:

- J1 vs Atalanta: 13-11
- J3 vs Inter 12-12
- J5 vs Bolonia 7-18
- J7 vs Juve 9-10
- J9 vs Udinese 11-9
- J11 vs Verona 11-4
- J13 vs Nápoles 9-11
- J16 vs Fiorentina 11-9

Solo tendríamos tres partidos superando la línea con los partidos de la Lazio como local, una media de 10.3 disparos de la Lazio y 10.5 para el rival. La excepción es el partido ante el Verano donde con cuatro tiros los visitantes hicieron dos goles y se llevaron el partido.

La Roma por su parte es el quinto equipo que más remates hace con 231 en 17 partido, lo que les deja una media de 13.5. En los partidos que ha disputado como visitante tenemos los siguientes datos:

- J1 vs Verona 10-21
- J3 vs Udinese 10-13
- J5 vs Milán 14-14
- J7 vs Genoa 7-18
- J9 vs Nápoles 16-7
- J11 vs Bolonia 6-13
- J13 vs Atalanta 12-5
- J16 vs Crotono 12-12

En este caso serían cinco partidos superando la línea, una media de 12.8 para la Roma y de 10.8 para el rival.

En los antecedentes del año pasado tenemos el partido de la jornada 21 Roma-Lazio nos dejó 28 remates, y el de la jornada 2 llegó hasta los 33.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 14/01/2021
Seguimos en el derbi romano donde esta vez me centro en los locales, Lazio e intentaremos que superen los 20 puntos en tarjetas, recordando que la amarilla son 10 puntos, la roja directa 25 y la doble amarilla 35.
Es una cuota bajita, lo se, pero creo que se puede ir sumando en vez de arriesgar más de la cuenta y nos salga rana. Como comente en el otro pick y ni quiero repetirme, la Lazio va más necesitadas para este partido que la Roma, sin desmerecerla porque anda inmersa en el título de Liga, pero esta jornada hay otro duelo directo entre Juve e inter y alguno o los dos, se dejarán puntos, algo que beneficia a la Roma si saca algo positivo de este encuentro.
Lazio es el equipo junto a Spezia más tarjetero de la competición, con 52 amarillas y una roja en 17 partidos, lo que nos da una media algo superior a las 3 tarjetas por encuentro y no creo que este sea para ser menos duró ak ser el gran derbi de la capital.
Los azules están a 3 puntos de europarlamentario league y a 5 de Champions. De los últimos 5 h2h tendríamos 4 verdes y un rojo.
El encargado de dirigir el partidazo será un clásico del arbitraje italiano y Europeo, orsato,que este año lleva una media de 5'67 amarillas por partido y ha enseñado dos rojas en 6 partidos pintados en la serie A este curso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 14/01/2021
Partido de la liga italiana que enfrenta a la lazio de Simone Inzaghi y a la roma de Paulo Fonseca

Vamos con el mas de 20 puntos por tarjeta para la roma ya que va a ser un partido rudo desde mi punto de vista, dos equipos que quieren posicionarse en lo alto de la tabla y van a dejarse todo para conseguir los tres puntos, en el ambito del mercado apostado que son las tarjetas la roma nos da el verde jugando en casa en 7/8 partidos jugados en la serie A esta temporada y en 11/18 partidos en total.

Me parece una muy buena buena cuota para probar ya que deberia salir relativamente facil en todos los ultimos enfrentamiento entre estos equipos ha salido el verde asi que suerte para todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:22 15/01/2021
Rivalidad historica entre estos dos cluebs y un derbi por si fuera poco espero un partido de mucha tension faltas parones protesta incluso alguna que otra tangana centrales que van a ir muy duros pero delanteros que tambien van a ir a limite presionando la defensa contraria para imtentar recuperar el balon lo antes posible muchas posibilidades veo aqui de llegar al menos a esas 4 tarjetas amarillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 15/01/2021
Voy con este partido de la liga italiana donde busco que ambos equipos vean puerta.

Lazio es 8 con 28 puntos y un balance de 27 goles a favor y 25 en contra promediando 1.59 a favor y 1.47 en contra.
Ultimos 8 partidos 6 verdes y 2 rojos.

Roma es 3 con 34 puntos y un balance de 37 goles a favor y 26 en contra promediando 2.18 a favor y 1.53 en contra.
Ultimos 8 partidos 6 verdes y 2 rojos.

Ultimos 3 enfrentamientos 2 verdes y un rojo

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:14 15/01/2021
Derrrrrbi en Italia, derbi romano!

Sin público y jugando ambos en el mismo estadio, no afectará la condición de local de uno y visitante de otro...

Me decanto con que a la Lazio le sacarán más tarjetas, y si empataran a tarjetas sería nula.

En los últimos 5 partidos la Lazio ha ganado en tarjetas en 4 ocasiones. Y como local habria ganado en 3 ocasiones, 1 nula y 1 roja. La Roma en 3 de 5. Mayoria en ambos con lo cual me decanto por esta cuota buena y sabiendo que la Roma tiene más calidad, puede condicionar en que saque alguna tarjeta mas para Lazio.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:23 15/01/2021
Nos vamos a Italia, a el derbi romano. Lazio vs Roma, buscamos superar los 65 puntos de tarjeta, el valor de las amarillas 10 y Rojas 20 máximo 30 puntos por jugador.

Línea alta con muchisimo valor a cuota 2.1 . Partido siempre muy intenso el cual se prevee una cantidad alta de tarjetas.

La Lazio más necesitada que la Roma una derrota hoy la dejaria a 9 puntos de su rival y a 5 del 4 puesto que marca la Champions con 2 partidos más. Lo que hoy no sea ganar pienso que lo aleja bastante de su objetivo, la Champions.
De tarjetas promedian 3.2 por partido , siendo el 3 equipoas amonestado de la Liga.

Por su parte la Roma va situada en 3 posición con 34 puntos llegan a este partido después de empatar con el Inter en los últimos minutos.. Promedian 2.2 por partido..

El árbitro Orsato D. Promedia en toda su carrera en la sería a 5.5 puntos y en esta temporada 6 puntos por tarjeta en 6 partidos que a dirigido de los cuales 4 aciertos.

Antecedentes entre estos equipos : De los últimos 10 enfrentamientos entre ellos en Liga tendríamos 7 aciertos y 3 fallos de los cuales 2 quedaron en 60 puntos.

Partido que tiene todos los ingredientes para irse a 7 y 8 tarjetas. Esperemos un partido igualado y un final con alguno de los equipos sin conformarse con el resultado.

Suerte y saludos..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.