Enviado: 20:13 23/09/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -3 goles en el partido entre la Lazio y el Monza. La Lazio está en una situacion bastante complicada, ya que solamente ha ganado 1 partido de los 4 que ha disputado. Lo más preocupante es que ha perdido los otros 3 partidos. Eso sí, hay que comentar que 1 de esas victorias fue contra el Napoles y la derrota contra la Juventus. La Lazio tendrá alguna que otra baja importante como la de Pellegrini y dejará a Pedro en el banquillo. El Monza por su parte está en una situación parecida, aunque tienen un punto más que la Lazio. Eso sí, en 4 partidos "solamente" han recibido 6 goles a pesar de haber jugado contra el Inter o contra el Atalanta. Ambos equipos están en un mal momento de forma y sinceramente la volatilidad de la Lazio no me da ninguna seguridad. En los 2 últimos partidos entre ambos hubieron -2,5 goles por lo que vemos que son partidos bastante igualados. Me espero un Monza bastante seguro en defensa y no veo a la Lazio ganando cómodamente. Ademas Creo que visto el inicio de ambos equipos se puede imponer el miedo a no perder, por lo que el "under" de goles me parece la opción más interesante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lazio","visit_name": "Monza", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6504.png", "fecha_txt": "23/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-09-2023/lazio-monza", "url_stats_comp": "/futbol/lazio-monza", "id_partido_enet": "4230574"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}