Italia - Serie A fecha: 21/01/2018 hora: 15:00 Ver resultado 51
Lazio ChievoVerona pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la serie A que enfrentan a la Lazio (4º) contra el Hellas Verona (13º).
Creo que es un partido en el que la Lazio se debería llevar sin problemas ya que tiene todo a su favor en cuanto a números, calidad de jugadores, juego del equipo, posición en la tabla, etc. Por eso vamos a buscar este Handicap -1,5.
Si vemos los números de la Lazio en casa tenemos; 8 partidos jugados de los cuales ha ganado 4, empatado 2 y perdido 2.
De los dos que ha perdido en su casa uno fue contra el Torino (10º) en el que al descanso se quedo con un hombre menos por expulsión de Immobile su máximo goleador aun así el equipo no cambio su forma de jugar y el Torino lo supo aprovechar. El otro partido que perdió fue contra el líder el Napoles.
Si analizamos los empates uno fue contra el Spal en la primera jornada de liga cuando el equipo estaba todavía muy verde en cuanto a su estilo de juego y el otro empate fue contra una Fiorentina (8º) que hizo un autentico partidazo en el Olimpico de Roma.
La parte que más me gusta tiene que ver con los resultados en las victorias de nuestro equipo en su casa:
Milan (9º): 4-1
Sassuolo (15º): 6-1
Cagliari (16º): 3-0
Crotone (18º): 4-0
Por su parte el Verona fuera de casa a cumula dos victorias (Caglirai 16º y Udinese 11º) de diez partidos disputados fuera de su estadio, cinco derrotas y tres empates.
Las derrotas coincide que de esas cinco en tres de ellas perdió por más de dos goles contra rivales que se encuentran entre los seis primeros como la Lazio.
Juventus (2º): 3-0
Sampdoria (6º): 4-1
Inter (3º): 5-0
Todavía no ha visitado el campo del Napoles (1º) y Roma (5º). En cuanto enfrentamientos entre ellos solo tenemos un 1-2 a favor de los nuestros.
Quiero decir con esto, que si durante el transcurso del partido no pasará nada extraño como expulsiones, lesiones, etc. El partido se lo debería de llevar sin problemas la Lazio. Si además vemos la tendencia a golear a rivales de la mitad de tabla para abajo no deberíamos tener problemas para superar el Handicap.
Lo que más me gusta es el juego alegre y vistoso que propone el equipo de Inzaghi y en el que aseguran goles y espectáculo. Que además deberá ganar para intentar mantenerse en los puestos que acreditan la Champions. Por su parte el Chievo Verona se encuentra en una posición cómoda a siete puntos del descenso.
Suerte.
...