Italia - Serie A fecha: 22/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Lazio Cagliari pronóstico Carrera a 7 córners: Ninguno cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En la línea del buen pick que ha subido el compi carlione.
Necesitamos que ninguno saque 7 córners. También esta cuota en bet365 a @2'30. Básicamente baso el pick en que la Lazio conseguirá 6 córners o menos, ya que me sorprendería bastante que el Cagliari y su ataque pudieran llegar a 7. De todas formas, Cagliari promedia 4'5.
Tenemos 20 equipos en la Serie A. Pues bien, la Lazio en estas 8 primeras jornadas de liga es el quinto equipo que menos córners ha sacado. Un total de 33 córners en 8 jornadas, que dejan un promedio de 4'12 córners por partido.
Además el Cagliari ha concedido 35 córners en estas 8 jornadas. Encajando una media de 4'38. Y es importante comentar que en esas 8 jornadas ya ha jugado como visitante en el campo de la Juventus, del Milan y del Nápoles y ninguno de estos tres potentes equipos llegó a 8 córners. La Lazio puede llegar a conseguirlos, está claro, pero creo que en esta ocasión todo el valor está en el under.
Curiosamente en las tres últimas visitas del Cagliari al campo de la Lazio recibió 4 córners en cada partido.
Equipos que compiten en 'divisiones' diferentes. La victoria de la Lazio se paga a 1'25 y lógicamente debería ir ganando durante el partido y no irse a la desesperada a atacar.
Además esta semana jugó Europa League en un campo complicado como el del Niza, donde por cierto, solamente consiguieron 1 córner en 90 minutos. Y si tienen asegurado el marcador me espero que bajen una marcha al partido.
...