Italia - Serie A fecha: 16/10/2016 hora: 15:00 Ver resultado 21
Sassuolo Crotone pronóstico ¿Habra tarjeta roja? Si cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otro encuentro de la serie A de la 8º jornada del calcio, donde se enfrentaran de locales el Sassuolo equipo que sorprendio a todos metiendose en competicion europea tras un gran año y que parece seguir refrendando en Europa haciendose ya un nombre, pero que esta campaña ha empezado en la liga domestica algo mas dubitativo ya que ha ganado 3 encuentros y ha perdido 4 y esta en la zona media baja.
Como visitantes tambien tendremos al sorprendente Crotone que tras su gran ascenso a la maxima categoria se esta dando de bruces con la cruda realidad y en 7 encuentros ha cosechado solo 1 punto de un empate ante el Palermo.
La verdad que creo que para ambos conjuntos mañana es un encuentro poco menos que vital, los locales por intentar seguir en puestos de tranquilidad y aspirando a cotas mayores como la temporada pasada, si bien sin duda no es su principal objetivo pero con un futbol sobre todo en casa bastante alegre y con ocasiones en ataque, mientras que los visitantes deben empezar a cosechar resultados si no quieren verse demasiado facil en la zona de atras sin tener nada por lo que pelear, y deben empezar a aclimatarse a la categoria.
Por ello creo que va a ser un partido donde en terminos generales los locales, lleven el mando, con un futbol quizas mas alegre que los visitantes, que esperaran su oportunidad algo mas agazapados atras, los locales del arquitecto Eusebio Di Francesco como asi le llaman alguno de sus jugadores, deben tener mas facilidad para irse al ataque con ese futbol algo mas dicharachero que ha enamorado a muchos.
Por lo que se juegan ambos a mi modo de ver, la cuota a la tarjeta roja en este encuentro, esta inflada por el colegiado Davide Massa, es un arbitro que no se corta a la hora de mostrar amarillas, pero que tiene un curriculo muy corto de jugadores expulsados, casualidad o no en sus encuentros pocas veces se acaba con un jugador menos. Deberiamos irnos a un Fiorentina - Atalanta de octubre de 2015 para ver su ultimo expulsado en la serie A una estadistica curiosa cuando este colegiado ha llegado a sacar 11 amarillas en un encuentro.
De ahi de la dificultad de la apuesta, pero entre el futbol ofensivo del Sassuolo bastante vertical a rachas y que el Crotone estara mas atras intentando frenar esto, pero sale algo a la contra que pueden ser frenadas por los visitantes esperemos que un año haya sido suficiente para Davide y quiero probar esta cuota
...