Italia - Serie A fecha: 13/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Lazio AC Milan pronóstico Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate) cuota stake 2.38 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con uno de los clásicos italianos venido a menos en los últimos años, equipos que hace 15 años eran equipos top en Europa,
Se enfrentan en el olímpico la Lazio 6º con 43 puntos contra el Milan 7º con 40 puntos y sinceramente creo que con la cuota que ofrece la doble oportunidad hay que entrarle si o si ya que no hay tanta diferencia como dicen las cuotas,
Partido en el que se juega mucho mas el Milan ya que ahora mismo se encuentra a 5 puntos de europa y esque no puede pasar otro año sin jugar competición europea ya que el palo económico es bestial y necesita reencontrarse nuevamente poco a poco para volver al ser el equipo que fue en antaño, parece que la llegada de deulofleu le esta dando otro aire al equipo y la afición Milanesa ya habla de la spanish connection por la sociedad que forma junto al otro español Suso,
Bien es verdad que el Milan va plagado de bajas a Roma, (Antonelli, Bonaventura, de Sciglio, Kucka, Montolivo, Palletta, Romagnoli) pero sus mejores piezas no son baja como Suso, Deulofeu, Bertolacci, Poli, Sosa, Locatelli, Lapadula o Carlos Bacca, quizás puede acusar mas las bajas en la zona de atrás,
El Milan viene de ganar en el campo del Bolonia esta semana, victoria de merito y de presitigio ya que lo hizo con 9 jugadores sobre el campo,
Analicemos ahora a la Lazio ya que en ultimo encuentro en el olímpico cayo derrotado por el Chievo por 0-1 , y viene con un Ciro inmobile enrachado, y sinceramente no me parece esta Lazio mucho mejor equipo que este Milan, destacan sobre todo Felipe Anderson, Lucas Biglia, Marco Parolo Inmobile o Keita Balde,
De los últimos 16 enfrentamientos en el Olimpico de Roma, la lazio únicamente gano en 3 ocasiones dato que denota que al Milan no se le da mal este estadio,
La LAzio como local tiene en Serie A esta temporada 8 victorias 1 empate y 3 derrotas y el Milan fuera de San Siro en serie A tiene 5 victorias 2 empates y 4 derrotas,
Sincereramente me parece que las bookies le dan demasiado value a la Lazio ya que se tienen demasiado en cuenta las bajas de los visitantes , vamos a confiar en la tripleta Milanista Deulofleu , Suso y Bacca, la dinámica y las estadísticas,
Me gusta el cuoton de esta doble oportunidad ,
stake 2 , me da confianza!!
...