; Pronóstico Italia Serie A Juventus vs Udinese Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Juventus vs Udinese

1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 05/01/2023
Solo una vez en los últimos cinco enfrentamientos directos entre estos equipos se registró un empate. En otros casos, hubo una victoria de Udinese con 3 éxitos de Juventus.

En los últimos cinco partidos, la Juventus, a pesar de las pérdidas de personal, no perdió un solo punto en el campeonato italiano. Además, el equipo no concedió un solo gol, anotando al mismo tiempo 8. Durante el mismo período de tiempo, Udinese no obtuvo una sola victoria con 1 derrota y 4 empates. Y solo en un partido el equipo pudo defender a cero. Creo que aquí la Juventus simplemente tiene que alargar su racha ganadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 07/01/2023
vamos a buscar dos goles de la juve es increible la cuota de la juve por ganar que esta muy bien cuando es muy superior a udinense y encima la juve viene de ganar 5 ultimos partidos udinense siempre planta cara y suele marcar asi que por eso espero dos goles de la juve en los h20 siempre ha habido bastante gole cuando se enfgrenta juve y udinenense  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 07/01/2023
espero como puse en el anterior pick que juve haga dos goles o mas esta tarde susan vlahovic no juetga esta fuera de la convocatoria por lo que espero que el italiano juegue todo el partido no esta muy cansado porque no ha jugado tirular las demas veces y milik si viene de pegartse unas palizas creo que el italiano que cuando sale marca hoy lo hara en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:40 07/01/2023
Feliz sábado mi gente, arrancamos hoy con la jornada 17 de la Serie A (Italia) donde la Juventus se enfrentara cara a cara ante el Udinese.

La Juventus llega a este partido de la Serie A, con 7 victorias seguidas, la juve ha producido 3 en el Juventus Stadium y 4 como visitantes, jugando como local siempre han logrado marcar 2 o más goles, 3 frente a la Lazio, 2 frente al Inter y 4 ante el Empoli, en ninguno de esos 7 partidos ha recibido ni un sólo gol.

Turín actualmente se encuentran en la 3ra posición con 34 puntos en la Serie A, Producto de 1o victorias, 4 empates y 2 derrotas, marcando 25 goles y recibiendo tan solo 7.

La Juventus jugando en casa en los últimos 5 encuentros frente el Udinese, 4 han terminado con el Over de 2,5 goles y 1 partido con 2 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 07/01/2023
Pienso que Juventus con todos sus futbolistas es más que Udinese, sin embargo para este partido tiene como ausentes a Pogba, Vlahovic, Bonucci, Cuadrado, de Sciglio y otros.

Por su lado, Udinese tiene a todos, si bien Deulofeu es duda. Pienso que tiene valor ir con ellos, además que Juve ha mostrado un nivel bastante triste, mientras Udinese bueno, también, pero bueno, me faltan caracteres, es un salto de fe, veremos si sale, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 07/01/2023
Buenos días!
Hoy vuelvo a las faltas en un partido de la juventud el otro día me quedé a una falta y quiero repetirla.
Se enfrentan Juventus y Udinese,Juventus con muchas se enfrenta a un equipo un equipo muy complicado que empezo la liga muy bien y ahora esta con una larga racha de malos resultado ,desde 3 octubre sin ganar.
La juventus promedia 12,1 faltas por partido al igual que Udinese 12,1.
El árbitro será el señor Marchetti que promedia 25 faltas por partido.
El año pasado en sus respectivos partidos hubo 23 y 27 faltas.
Me espero un partido abierto y disputado .
A la juventus me costó ganar el otro día al cremonese y hoy quizás le cueste también y haya mucha disputa.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 07/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Udinese remate más de 10.5 veces ante la Juventus a domicilio y los veo.

Veo al Udinese rematando más de 10.5 veces porque me parecen un equipo muy ofensivo, tienen mucho ritmo para atacar y eso me gusta, creo que generarán mucho peligro, y a pesar de que la Juventus juegue en casa, no creo que sea un impedimento para que el Udinese demuestre su fútbol ofensivo, es más, les veo sometiéndoles durante varios tramos del partido. Que esté Allegri en la Juventus para mi es un plus, es un técnico que prioriza lo defensivo a lo ofensivo, por lo que me decanto a que el Udinese rematará más e 10.5 veces, creo que alrededor del minuto 70 podríamos tener los tiros, espero que asi sea.

Pronóstico: Udinese remata 15 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 07/01/2023
Vamos con este pronóstico de la Serie A, en el que nos encontramos a una Juventus muy mermada por las bajas contra un Udinese que esta temporada está haciendo grandes partidos en campo rival, por lo que creemos que el Udinese se puede conformar con un empate contra una Juve a la cual con la baja de Vlahovic se le nota mucho en ataque y le cuesta mucho hacer gol, aunque la Juventus en su campo debería sacar el partido adelante, esperamos un partido muy igualado y con pocos goles por lo que es fácil que se de el empate, todo ello sumado a la cuota que marcan las bookies en este partido no podemos dejar pasar la oportunidad de probar este pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.