; Pronóstico Italia Serie A Juventus vs Torino Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Juventus vs Torino

1
(Leído 1783 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Juventus Torino
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 35 en Italia entre la Juventus (líder) y el Torino (9º y sin nada en juego)

Derbi de Turín donde la Juventus puede casi proclamarse campeón. El partido se juega el sábado y en caso de ganar y que el domingo la Roma pinchase en San Siro ante el Milán, los de Allegri serían campeones. Soy consciente de que este partido está inmerso en la semifinal de Champions ante el Mónaco y que el Torino intentará dar el susto en el derbi para que pierdan la liga, pero sinceramente creo que una cosa es querer y otra puntuar en este estadio.

De los 17 partidos que ha jugado en liga la Juventus como local ha ganado TODOS, con 44 goles a favor y 8 en contra. En los últimos 4 partidos ha encajado un gol y ya vimos como el Barça no pudo hacerles gol en 180 minutos.

El Torino como visitante lleva un balance de 4-5-8 con 26 goles a favor y 32 en contra.

Solo con el alucinante 17/17 de la Juve como local y pudiendo dejar sentenciada la liga me salta ese 1,70 que nos da Interwetten, una vez más 20-25 centimos por encima de otras casas.

En los enfrentamientos directos nos encontramos otro dato que asusta. De los últimos 12 derbis la Juventus ha ganado 11. De los últimos 6 que se han jugado en el estadio de la Juve, pleno de victorias locales.

En la siguiente jornada la Juventus visita a la Roma, por lo que no creo que quiera andar con fuego de dejarse aquí puntos e ir al Olímpico obligado a puntuar.

Con todo esto hay poco más que añadir. Stake 2 al ser derbi, tenerla casi sentenciada y estar con un ojo en la Champions, sino sería 3.

A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Juventus Torino
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 3
FALLADO
Vamos con este partido de la Seria A, entre el líder la Juventus y un Torino que es el cuarto conjunto mas goleador y cuarto que mas goles recibe. ,La juve puede proclamarse campeón si la Roma pincha por lo que buscara la victoria desde el inicio. Este partido le cuadro justo en el medio de la semifinal de champions frente al Monaco, por lo que algún jugador reservara. Por otro lado el Torino sin nada en juego, saldrá a divertirse, seguramente el mas motivado será Belotti, que esta peleando por el pichichi con Dezko, Icardi, Higuain y Mertens. Por lo que los goles nos están asegurados para nuestro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Juventus Torino
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Vuelvo a confiar en la Juve en casa entre partido Champions. No tienen la menor de las obligaciones por ganar pero entre que el Monaco les ha dado algo de tregua y que es un derbi, espero la mayor de las concentraciones para este partido. Además esta misma jornada podrían ser campeones si ganan y no lo hace la Roma aunque no creo que esto sea algo que les corra prisa.

El mayor motivo por el que vamos al pick es porque la Juve en casa es muy superior. 17 partidos, 17 victorias. 44 goles a favor y solo 8 en contra. Con estos números es difícil no buscar algo a su favor. Da igual las circunstancias que siempre han sumado 3 puntos. En esas están en que para ellos ganar en casa es una motivación más por alargar la racha.

La cuota por la victoria ya de por sí es alta por lo comentado. Partido entre partidos champions y contra el Torino, un rival no precisamente fácil, que aunque está en mitad de tabla tiene potencial. Es un equipo muy goleador pero igualmente muy goleado y aquí es donde creo que puede estar la clave para darnos el verde ya que no hay que olvidar que necesitamos una victoria por al menos 2 goles. Por la mínima sería nula.

De nuevo como en los compromisos de este tipo tras Champions espero rotaciones. No muchas si sigue lo visto hasta ahora en estas circunstancias. Ni que decir que son superiores y que su competitividad les da ese plus para conseguir las victorias.

Un 2-0 o 3-1 no es descabellado.

En la ida el resultado fue de 1-3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
11
Juventus Torino
ACERTADO
pronóstico juventus y empate y ambos marcan
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
vamos con este pronostico para el derbi de turin, un partido caliente sobre todo por las ganas del torino a la juve, el vecino pequeño a la sombra del grande, no tiene nada que ver el nivel de uno y otro pero los del torino siempre esperan con ganas este choque

hay varios motivos fundados para creer en este pronostico, primero tenemos que la juve está apunto de ganar la liga con 9 puntos sobre la roma a falta de 12, la roma visita al milan por lo que su partido será dificil. Seguro que a la juve le encanta la idea de lograr el titulo en casa ante el vecino, así como al vecino evitar que canten el alirón, cuando despues en la jornada 36 hay un roma-juventus

otro motivo es que la juve está en plena eliminatoria de semifinal de champions, ganaron esta semana 0-2 al monaco y la proxima semana tienen la vuelta en una eliminatoria que tienen muy encarrilada. No sabemos cuantas rotaciones puede hacer allegri por ello, pero lo logico es que alguna haga pues la liga no peligra nada aun con un roma-juve próximo. Esto y lo anterior van un poco por el ambos marcan, un partido que no pierda la juve pero que el torino haga su tanto y pelee

luego tenemos, tambien mirando al ambos marcan, que el torino es el equipo mas over de la liga observando el global favor y contra, 64 favor y 55 contra con 49 puntos. Son novenos y no se juegan nada, pero es un derbi y seguro que van a pelear mucho, al menos durante la primera parte. Los visitantes llegan bastante bien al encuentro con 6 partidos sin perder, 3 trinfos y 3 empates y ojo al dato, en estos 6 partidos se ha cumplido el ambos marcan. El torino es el quinto equipo maximo goleador y tambien quinto equipo mas goleado, lo cual es un dato excelente para el pronostico

en casa la juve es un rodillo, ha ganado sus 17 partidos disputados en liga con 44 goles y 8 en contra, tan solo no ha ganado en toda la temporada 2 partidos de fase de grupos de champions, 0-0 sevilla y 1-1 lyon. Barbaridad de estadisticas, al barcelona le han metido 3-0 hace poco como sabemos

el unico punto debil del pronostico es que como suele ser habitual en la serie A las ultimas temporadas, la juve es el equipo menos goleado con 22 en 34 partidos, 8 en casa. Ha encajado en 5 de sus ultimos 12 en casa. Pero claro, ya hemos contado otros aspectos en que podemos ver con buenos ojos este pronostico

si nos vamos a los resultados del torino como visitante vemos que ha marcado en 9 de sus ultimos 11 y en 13 de sus ultimos 16, datos bastante interesantes para el pick, dejando la porteria a cero en solo 4 de éstos 16

en los ultimos 10 juve-torino, la juve ganó 8 y empató 2, habrian 4 verdes de 10. De los mas recientes disputados en el campo del torino, los resultados fueron 1-3 1-4 2-1 0-1 0-2 0-1. En efecto tiene la juve tomada la medida al derbi, pero bueno, con lo over que es el torino, la champions y el tema del alirón, unos para cantarlo y otros para evitarlo, me gusta mucho este pick cubriendo la doble oportunidad, por si hay sorpresa en forma de 1-1. Llama mucho la atención que en una liga de primer nivel un equipo gane el 100% de los partidos en casa, por muy bueno que sea, al menos uno siempre se atraganta, por eso se trata de una liga de primer nivel

el ambos marcan y gana juve está en esta casa a 2,70, pero claro ojo con esa racha tan inmaculada que algun dia tiene que acabarse y el torino estaria encantado de ser ese equipo que la rompa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Juventus Torino
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico tarjetas - under 6
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Voy a hacer mi debut en este mercado con este encuentro donde Juventus recibirá a Torino y me cuesta creer que tengamos más de 6 tarjetas.
En la previa se supone que se esperan varias tarjetas porque Torino irá a atacar a lo loco por la victoria para tratar de ingresar a la Europa League pero para mi ese tren ya pasó porque aún si Torino gana todos sus encuentros bastaría una victoria de Milán para dejarlo fuera de la pelea, además en toda la temporada Torino sólo pudo vencer a domicilio a estos equipos : Palermo, Crotone, Chievo y Cagliari, es por ello que dudo que le de pelea a la Juve que además muestra solidez en defensa.

En cuanto a encuentros recientes sólo vimos más de 5 tarjetas en 1 de los últimos 10 encuentros de Torino y de estos 10 encuentros 8 terminaron con menos de 5, además los últimos enfrentamientos de Torino ante equipos de Renombre terminaron siendo under:

Roma 2 Tarjetas
Inter 1 Tarjeta
Fiorentina 3 Tarjetas

En cuanto a Juventus, sólo recibió goles en Contra en 1 de sus últimos 7 encuentros entre liga y Copa lo que evidencia su buena defensa y en sus últimos 10 partidos por Serie A sólo vimos superar la línea de 5 tarjetas en sólo un encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Juventus Torino
FALLADO
pronóstico Juventus ganará con portería a cero
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Jornada número 35 en la Serie A y habrá derbi de Turín entre la Juventus y el Torino. La Juventus podría ser campeón esta jornada.

William Hill ha mejorado con la cuota oro esta apuesta de 3.10 a 3.50 y si ya me la planteaba, ahora más. Creo que ir con uno de los mejores equipos defensivamente del mundo a cuota 3.50 y jugando en casa a la larga será rentable.

En primer lugar comentar que esta apuesta en este partido está tan alta por dos motivos, cuando normalmente suele rondar la cuota @2. Partido entre semana de Champions en Mónaco y el Martes se jugarán aquí en Italia el pase a la final en una eliminatoria ya bastante sentenciada.

En segundo lugar, que el Torino pese a ir 9º en la clasificación y haber finalizado su temporada es uno de los equipos más goleadores de la liga italiana, promedia casi 2 goles marcados por encuentro, aunque como visitante promedia poco más de un gol. En mucha parte gracias a Andrea Belotti, su máximo goleador con 25 goles y en la punta de ataque.

Pero jugándose un derbi y recordando que la Juventus ante el Barcelona no encajó gol en ninguno de los dos partidos y que ante el Mónaco (el equipo más goleador de la temporada) tampoco recibió gol de sobra puede dejarle al Torino sin encajar y más aún siendo local.

Como local la Juventus tan sólo ha recibido 8 goles en los 17 partidos que jugó en su estadio. Hasta el momento, ganó y marcó en todos.

Con la Champions podría haber rotaciones en defensa, sí, pero tiene una defensa demasiado completa que hasta la suplente sería una garantía (Bonucci, Barzagli, Chiellini, Dani Alves, Rugani, Alex Sandro, Benatia, Lichsteiner...)

En esta ocasión, viendo la cuota, merece la pena arriesgar. Siempre con stake bajo ya que no sabemos cómo se tomarán el partido teniendo la liga casi sentenciada y la Champions cerca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
11
Juventus Torino
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.81 3
FALLADO
La Juve sale a una cuota muy alta en el derbi de Turín. Supongo que es porqué tiene la eliminatoria de Champions de por medio, pero creo que le va a dar una importancia máxima al partido de Liga. No puede hacer otra cosa.

Si la Juve gana y la Roma no lo hace, los de Allegri serán campeones y no creo que desaprovechen la ocasión. Tampoco creo que haya excesivas rotaciones tras el 0-2 en Mónaco que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada.

El Torino ocupa la 9ª posición con 49 puntos y ya no lucha por nada esta temporada. Jugará con intensidad porqué es un derbi, pero no creo que con la misma que un equipo que puede proclamarse campeón del Calcio.

La Juve ha ganado TODOS sus partidos en casa esta temporada: 17 de 17. Pienso que como mínimo su victoria debería salir sí o sí, así que es obligatorio entrar bastante fuerte a esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 23:34
Partido que le dará el título a la Juve y que al Torino no le va ni le viene, está en tierra de nadie. Está casi asegurada al 100%
No Participante
Nuevo en el foro
11
Juventus Torino
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.44 1
FALLADO
Buenos días hoy vamos apostar a la liga italiana.
Al partido entre Juventus y Torino está en juego la liga y la Juventus debe ganar si o sí.
El estadio de la Juventus es un fortín sólo a perdido 1 partido de los últimos 20 .
El Torino es todo lo contrario un equipo flojo fuera de su estadio a ganado sólo 5 partidos de los últimos 20.
Vencerá fácil la Juventus se juega la liga y no dejará escapar la oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 22:38
Juventus vs Torino
06-05-2017 20:45

juventus y empate y ambos marcan

1.95
vamos con este pronostico para el derbi de turin, un partido caliente sobre todo por las ganas del torino a la juve, el vecino pequeño a la sombra del grande, no tiene nada que ver el nivel de uno y  ...
ya me olía a mi que el torino iba a ponerlo dificil y tanto, hasta el 92 no empató la juve, me ha gustado mucho este verde 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.