Italia - Serie A fecha: 23/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 40
Juventus Torino pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Que tenemos la Champions a la vuelta de la esquina es algo que todos sabemos, pero esto es un derbi, una rivalidad extrema, por lo que los dos equipos tienen que salir a por todas, y para mi el claro candidato a llevarse el partido es una Juve que ademas juega en casa.
La juve va segunda en la clasificación con 15 puntos, y esta viendo como este año la serie A va a estar mas dura que nunca, esta empatado a puntos con el primero que es el Napoles, donde han ganado todos los partidos que han jugado y mostrando unos numeros realmente buenos, con 14 goles a favor y 3 en contra.
Por otro lado tenemos al Torino, que ha empezado la liga realmente bien, va quinto, con 11 puntos, y 10 goles a favor y 5 en contra.
Como digo, lo que espero para este partido es máxima intensidad, esto es un derby y mas jugando en casa, la Juve tiene que salir a por todas y demostrar esa diferencia de plantilla que hay entre los dos equipos.
La delantera de la Juve es espectacular, y mas cuando cuentan con un jugador que esta en estado de gracia como es el caso de Dybala, y es que para mí, el equilibrio que muestran es muy alto, con un centro del campo muy compensado y arriba jugadores rapidos en bandas, con Costa que esta mostrando su mejor nivel, y a un Higuain que aun no esta pero, ya que ya sabemos como es, aparece en cualquier momento.
Por parte del Torino lo que nos esta mostrando es equilibrio, aunque en este partido no espero eso, ya que creo que van a salir a jugar de tu a tu, cosa que va a beneficiar a la Juve, que espero que sea la primera en adelantarse al marcador, y por eso voy con este handicap, para mí, va a salir a por todas, no solo va a buscar ganar, sino que pienso que va a ir a hacerlo con la mayor ventaja posible, la magnitud del partido es para eso, y mas jugando en casa ante su publico.
Sin duda, un partido muy bonito de ver
...