; Pronóstico Italia Serie A Juventus vs SSC Napoli Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Juventus vs SSC Napoli

1
(Leído 2321 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Voy con un partidazo, uno de los mejores partidos que se puede ver en Italia, un Juventus de Turín-Nápoles.

Este Juventus-Nápoles tiene mucha mayor diferencia de nivel respecto a otros años, ya que el Nápoles sufrió la baja de su goleador y jugador estrella, que era todo un símbolo del equipo y la afición como era Gonzalo Higuaín. Precisamente, eso es lo que dará un toque aún más especial si cabe a este partido, y es que el argentino se fue del Nápoles a la Juventus, lo que muchos lo definieron como uno de los mayores traidores que se han visto en el fútbol italiano.

La Juventus llega a este partido como líder de la Serie A, por lo que una temporada más parece que volverá a alzarse con el título. En 9 partidos disputados, ganó 7 y perdió 2, ambos contra los dos equipos de Milán en San Siro. No obstante, en el Juventus Stadium, los de Allegri cuentan sus partidos por victorias:

15 Octubre 2016 - Juventus 2-1 Empoli
21 Septiembre 16 - Juventus 4-0 Cagliari
10 Septiembre 16 - Juventus 3-1 Sassuolo
20 Agosto 2016 - Juventus 2-1 Fiorentina

El Nápoles no llega precisamente en su mejor momento a este partido. Los del Sur de Italia vieron como en el último parón de selecciones su nuevo delantero referencia, Arkadiusz Milik, sustituto del propio Gonzalo Higuaín, sufría una de las lesiones más duras del fútbol, lo que lo deja fuera de los terrenos de juego hasta casi final de temporada. Tras esto, los napolitanos han perdido los siguientes 3 partidos entre Serie A y Champions League (1-0, 0-1, 2-3). No obstante, han conseguido ganar el cuarto por 1-2 al Crotone, aunque cabe decir que es el colista y tan sólo ha conseguido 1 punto en 9 partidos disputados.

Además, en los últimos duelos en Serie A en el Juventus Stadium, la Juve es clara dominadora:

13 Febrero 2016 - Juventus 1-0 Nápoles
23 Mayo 2015 - Juventus 3-1 Nápoles
10 Noviembre 2013 - Juventus 3-0 Nápoles
20 Octubre 2012 - Juventus 2-0 Nápoles
01 Abril 2012 - Juventus 3-0 Nápoles

Por lo tanto, creo que la Juve dará un golpe en la mesa por el título y ampliará todavía más la distancia que tiene con el Nápoles, uno de sus perseguidores, por tanto voy con la victoria local.

A por el verde y cáscale cascais macho!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Total corners ha; over 9,5
cuota stake 2.1 4
FALLADO

Vamos con la jornada 11 en la Serie A, la Juve lider con 24 puntos recibe aNapoli tercero a cuatro puntos.

Buscamos otra vez mas el over de corners en el partido del Napoles ( los dos anteriores nos dieron dos verdes), y es que la producción de corners en los partidos del equipo del sur es mas que notable, dando igual si juega en casa, o fuera, si el rival es grande o pequeño

El ultimo partido del Napoles contra Empoli 19 corners ( 11-8)
Vs Crotone 7-7
Vs Besiktas 18-1
Vs Roma 9-1
Vs Benfica 6-0
Vs Chievo 4-2
Vs Bologna 6-3

Los datos de la Juve como local son

vs Sampdoria 5-2
vs Udinese 4-7
vs Cagliari 9-0
vs Sassuolo 14-5

Vemos que aún siendo los cuatro partidos ganados con cierta comodidad ( la Juve en casa suele sufrir poco con los equipos de mitad de tabla) se sacaron bastantes corners.

En los últimos enfrentamientos entre los dos equipos
Juv-Nap 4-3.
Nap-Juv 4-4
Juv-Nap 3-8
Nap-Juv 9-2

Dos verdes, dos rojos

Partido que se presupone disputado, con un Nápoles que no puede permitirse perder ya que se iría a 7 puntos

Mas de 9 corners en un partido del Napoles con lo que se juega yo sí lo veo.

Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
Llegan los dos equipos que desde mi punto de vista están haciendo el mejor futbol en la liga italiana, dos equipos que están cambiando el futbol italiano demostrando que se puede jugar al ataque y que se puede jugar bonito y dos equipos que se juegan mucho en este partido.

Es por ello que creo que veremos un partido con goles de ambos equipos y con un futbol ofensivo que dejara huecos en las defensas.

No hay mucho mas que decir si veis un poco del calcio.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Goleador en cualquier momento : Gonzalo Higuain
cuota stake 2 2
ACERTADO
Cuota que hay que probar SI o SI en uno de los grandes partidazos en el fin de semana, y no solo en Italia sino tambien en todo el panorama europeo. Juventus contra Napoli. Uno de los mejores partidos que podemos ver en Italia y no solo por la pasion y la rivalidad que hay entre ambos conjuntos sino por lo que despierta este "clasico" en el pais transalpino. No es solo un partido cualquiera ya que enfrenta muchas mas cosas que a dos equipos de futbol.

La apuesta es bien sencilla, Higuain marca un gol. Como he dicho anteriormente hay que probar esta cuota sin duda alguna y seguramente todos los aficionados al Calcio estaban esperando a que llegara este partido para probar el gol del Pipa Higuain que se reencuentra con su ex equipo solo un par de meses despues de dejar la disciplina. Si Higuain puede marcar un gol en algun partido debe ser en este. Es un pick que tambien esta fundamentado en sensaciones ya que en estos partidos suele darse ese morbo de ver a los ex marcando un gol al equipo y hemos visto que ha pasado cientos y cientos de veces.

Apostar al gol del Pipa no debe ser una locura. Para mi esta realizando una gran temporada en el conjunto bianconero que ya de por si se esta saliendo. El otro dia tuvo mala suerte y no consiguio anotar ningun gol ante la Samp aunque tuvo ocasiones bastante claras. Creo que el potencial de la Juve y las ganas que seguramente tenga Higuian de marcar y no celebrarlo le dan mas posibilidades a este pick. Este año el argentino ya ha sumado 7 goles y 1 asistencia en 13 partidos disputados entre Serie A y Champions y yo creo que va a mas. Tambien es cierto que Higuain es un jugador que me gusta bastante desde su paso por el Real Madrid y sus brutales temporadas en Napoles.

La cuota obivamente esta bien puesta ya que subirla de 2.00 seria que cobrara valor y tampoco creo que debiera andar por debajo del par. En WilliamHill tambien hay un mercado muy interesante al que os recomiendo entrar, que Higuain marcar el primer gol con seguro a @2.62. Sino consigue anotar el primer gol pero marca durante el partido nos devuelven lo apsotado, echarle un ojo. ¡¡ Un saludo y mucha suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.32 2
ACERTADO
Buenas noches

Vamos con un pronóstico para combinar algo interesante, no es una cuota con un valor desmesurado ya que el empate anula pero veo a la juve en mejor estado que el napoles, vamos con la cuota 1.32 en el pronóstico del partido juventus napoles.

Hablamos de la juventus, lider de la serie A, bien situado en champions, y juega como local, resumiendo datos para no cansar, no ha perdido en toda la temporada en casa y el único que ha arañado un punto y sufriendo fue el sevilla. va primero con 8 victorias y 2 derrotas fuera de casa, con 24 puntos lider y un +14 con 21 goles a favor y 7 en contra de los cuales 3 en casa que no le supusieron derrota.

Vamos con el napoles, tercero de la seria A, a 4 puntos de la juve lider y como visitante, 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas con un +9 en goles 19 a favor y 10 en contra. vemos que sus numeros como visitantes un empate y una derrota, pero si es verdad que calendaria muy flojo, contra la roma y en casa una derrota abultada.

los enfrentamientos de otros años entre ellos, exactamente emporada pasada nos da victoria de cada uno como locales,

Por todo esto veo favorito a juve, que con el h0 nos cubrimos el empate

buena combinada stake bajito 2 , arriesgada

buena suerte y al vede
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Tarjetas más 6.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Buenos días. Vamos con este partido entre la juve y el napoles.
No me miro esta vez ni estadísticas ni nada, solo creo que va a ser un partido muy caliente por el tema del pipita higuain. El alcalde de napoles acaba de hacer unas declaraciones bastante violentas y todos sabemos como son los equipos italianos con los tiffosi. No creo que estén muy contentos los napolitanos si los defensas no van a hacer daño al pipa, esto hará que se caliente el partido y que puede incluso hasta que haya alguna roja.
Suerte a los que me sigáis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Nápoles sacará más de 3 corners
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Muy buenas!!

Partido de la undécima jornada de la serie A en el que la Juve recibe al Nápoles.

Se enfrentan dos de los grandes equipos del Calcio a día de hoy, con los equipos de Milán en horas bajas y con el permiso de una Roma un tanto irregular, el mejor partido por nombres que se puede ver a día de hoy.

Me llama poderosamente la atención la cuota que le dan a que el Nápoles saque al menos 4 corners en Delle Alpi.

Es cierto que los de Maurizio Sarri no pasan por su mejor momento. En los 4 últimos partidos han cosechado dos derrotas ante Atalanta y Roma y han ganado con sufrimiento a dos equipos de la zona baja de la tabla como Empoli y el colista Crotone. Eso sin hablar de la dolorosa derrota sufrida en casa en Champions ante un para mi peor equipo como el Besiktas.

La baja de Arkadiusz Milik creo que les ha afectado bastante, y con la baja de Manolo Gabbiadini por tarjetas, el peso atacante del equipo queda en las espaldas de Mertens y sobre todo del máximo goleador del equipo, el gran Callejón.

Pero hoy es un partido distinto. Hoy saldrán con la motivación a tope para derrotar a la Vecchia Signora y que no se les escape en la clasificación. Ahora se encuentran a cuatro puntos y en caso de victoria bianconera se irían a 7, con lo cual el sacar algo positivo hoy se me antoja muy importante en el devenir del campeonato.

En cuanto a los números, Nápoles SIEMPRE ha sobrepasado la línea propuesta en los 10 partidos disputados en esta temporada. A domicilio ha sacado 9 ante Pescara, 4 ante Palermo, 8 ante Genoa, 12 ante Atalanta y 7 ante Crotone. O lo que es lo mismo, 8 corners de media lejos de San Paolo.

Espero un partido dominado por la Juve y en el que se adelantará pronto en el marcador, lo que obligará a los hombres de Sarri a ir a por todas.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
hoy gran partido en la serie A

juventus vs Napoles, en cartel un gran partido.

pero me decanto por los locales claramente , porque?

los locales son para mi el mejor equipo de italia, un equipo que sabe que partidos tiene que ganar cuando ser contundete y con mejor plantilla que los visitantes.

el napoles es un equipo que aunque tenga buena plantilla y suele llevar el favoritismo no termina de llenar las espetactivas que se tiene sobre ellos.

voy con la juventus porque es mejor equipo, tiene mejor llegada , mas gol y jugadores que pueden solucionar individualmente un partido, creo que jugando en casa llevaran todo el futbol y eso el napoles terminara pagandolo , asi que suerte y vamos por la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Juventus SSC Napoli
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Juventus / Juventus
cuota stake 3 2
FALLADO

juve-napoli

El último partido entre ambos fue triunfo de Juventus (1-0) en Febrero de este año. Juventus, multicampeòn en los últimos años, es líder y viene de un excepcional triunfo contra Sampdoria (4-1), recuperándose con creces tras la derrota sufrida frente al Milan (0-1).
 El gran nivel de Mandžuki, Chiellini, Pjani?, Dani Alves, Khedira e Higuain es una garantía para un equipo que quiere volver a obtener el título en el fútbol de Italia. Su único inconveniente está en la lesión de Dybala, una de sus principales figuras. Por su parte, el Napoli quiere dar el batacazo y lograr un resultado positivo ante el mejor equipo italiano.
confiando en el buen presente de varios de sus jugadores (como Mertens, Chiriche? y Callejòn, entre otros), aunque sabe que será muy complicado, considerando la grandísima jerarquía futbolística de su rival.
En un partido que promete ser apasionante, Juventus cuenta con mayores chances de lograr el triunfo con handicap, ya que tiene una actualidad superior a su rival.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Juventus marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos con stake bajo a que la Juventus marca 2 o más goles ante el Napoli. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 1-2.

Voy con este pick por varios motivos. El primero, los problemas que están teniendo atrás el Napoli. Equipos inferiores le han hecho goles como el Besiktas que le marcó 3 o el Benfica que le hizo 2. Además, el Napoli tiene posibilidades de marcar, lo que aumenta las posibilidades de que la Juventus marque 2 o más goles. Como vemos en su calendariio, el Napoli reciber muchos goles y siempre marca al menos un gol, es muy raro que se quede sin marcar:

26.10.2016   ITA D1   SSC Napoli   2-0   Empoli FC   
23.10.2016   ITA D1   FC Crotone   1-2   SSC Napoli   
19.10.2016   UEFA CL   SSC Napoli   2-3   Besiktas JK   
15.10.2016   ITA D1   SSC Napoli   1-3   AS Roma   
02.10.2016   ITA D1   Atalanta Bergamo   1-0   SSC Napoli   
28.09.2016   UEFA CL   SSC Napoli   4-2   SL Benfica

por contra, la Juventus es un equipo muy goleador, la gran estrella Dybala está haciendo una gran temporada y los goles de Higuain van cayendo poco a poco. En lo que va de temporada en casa, en todos los partidos ha marcado 2 o más goles exceptuando el partido de Champions ante el Sevilla:    

26.10.2016   ITA D1   Juventus FC   4-1   Sampdoria   
15.10.2016   ITA D1   Juventus FC   2-1   Udinese Calcio   
21.09.2016   ITA D1   Juventus FC   4-0   Cagliari Calcio   
14.09.2016   UEFA CL   Juventus FC   0-0   Sevilla FC   
10.09.2016   ITA D1   Juventus FC   3-1   Sassuolo Calcio   
20.08.2016   ITA D1   Juventus FC   2-1   Fiorentina   

Espero un buen partido de la Juve, que de un puñetazo en la mesa y sea capaz de marcar al menos 2 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Nueva jornada de Serie A donde hoy veremos uno de los mejores partidos,por no decir el mejor,que enfrenta a dos grandísimos equipos del país.

Con la derrota de la Juve ante el Milán la semana pasada aun en la cabeza,el equipo de Turin tiene una oportunidad para dar un golpe de autoridad en casa contra un conjunto como el Nápoles que no pondrs las cosas nada fáciles pero veo a la Juve a un nivel superior.

El Nápoles no viene de hacer malos partidos ni mucho menos,no quiero desprestigiarlo pero viendo la plantilla de esta Juventus,viendo que lo del Milán ha hecho mucho daño pese a la victoria obtenida esta semana y viendo la cuota,me parece que hay que aprovecharla y decantarser por una victoria local.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Partido del Calcio que enfrenta a Juventus y Nápoles.
Apuesta para "Gana Juventus Hándicap Asiático -1,5".

Vamos con un pick arriesgado pero factible en este pedazo de encuentro entre Juve y Nápoles.
La Juve es actualmente líder con 24 puntos. Como local lleva 5 victorias con buenos resultados, entre ellos varias goleadas (Juventus 4-0 Cagliari; Juventus 4-1 Sampdoria). En Champions empató 0-0 ante el Sevilla. La Juve tiende a hacer buen juego, dominar sus partidos y contar con numerosas ocasiones. El problema viene cuando se enfrenta ante equipos fuertes atrás, le cuesta ganar esos partidos con solvencia.

El Nápoles lleva 20 puntos y fuera de casa suma 8 (2V-2E-1D). Es un equipo muy bueno ofensivamente, tiene mucha llega y únicamente le falta mejores rematadores (su máximo goleador es Callejón, un extremo). Su otro gran problema, aparte de no aprovechar tanta llegada, es que defensivamente es un equipo al que le cuesta mantener la portería a 0.

La mayoría de sus enfrentamientos han sido antes equipos flojos del Calcio. Hay que tener en cuenta que en el Calcio la diferencia entre los equipos "top" y los demás es muy amplia, siendo este su segundo compromiso serio (el primero lo perdieron 1-3 ante la Roma jugando en casa).

Es por esto por lo que creo que la Juve podrá, no solo ganar, sino además hacerlo por más de 1 gol de diferencia. Habrá que ver tanto el cómo de acertada esta la Juve arriba, como ver cómo defenderá el Nápoles.

Stake 1. Pienso que es una buena apuesta, marcada por los estilos de ambos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.85 8
ACERTADO
Serie A - futbol de Italia - jornada 11 - Juventus vs Napoli

Gran y mediatico partido por la liga italiana. Higuain enfrenta a su ex equipo!

La imparable Juventus es gran favorito para ganar este partido. Napoli ira a Turin a jugar de contra y no volverse con las manos vacias.

Tengo el presentimiento de que sera un atractivo encuentro en donde ambos anotaran goles pero sera un triunfo de la Juventus
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 22:47
Juventus vs SSC Napoli
29-10-2016 20:45

Goleador en cualquier momento : Gonzalo Higuain

2
Cuota que hay que probar SI o SI en uno de los grandes partidazos en el fin de semana, y no solo en Italia sino tambien en todo el panorama europeo. Juventus contra Napoli. Uno de los mejores partidos ...

El 2-1 para el Pipa, lo dicho. Gol y No celebracion. Apuesta buena para este finde. Buen verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 22:56
Pues parece que la tarde está de sufrir!! 3 corners en el minuto 50 para el Nápoles y hasta el 87 no llegó el cuarto que nos da el verde. Enhorabuena a los seguidores!!!!
Juventus vs SSC Napoli
29-10-2016 20:45

Nápoles sacará más de 3 corners

1.85
Muy buenas!!Partido de la undécima jornada de la serie A en el que la Juve recibe al Nápoles.Se enfrentan dos de los grandes equipos del Calcio a día de hoy, con los equipos de Milán en horas baja ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.