; Pronóstico Italia Serie A Juventus vs SPAL 2013 Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Juventus vs SPAL 2013

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 18/11/2018
Partido correspondiente a la 13º jornada de la Serie A de Italia. Enfrenta a la todopoderosa Juventus contra el modesto Spal.

Creo que el pick no necesita demasiado análisis, ya que la diferencia entre los equipos es evidente. No debe tener problemas la Juventus para ganar fácilmente este encuentro. El Spal ya recibió 3 o más goles en sus visitas a la Lazio. No empezó mal la temporada, pero poco a poco se empieza a acercar a la que debe ser su zona natural, puestos de descenso.

El año pasado, única vez que el equipo ferrarés visitó Turín, el resultado fue 4-1. La Juventus, poco a poco va cogiendo una velocidad de crucero inalcanzable para el resto de equipos de la categoría. En los últimos partidos en su casa ha superado esta línea con equipos como Young Boys, en Champions, o Cagliari y Napoli en la Serie A.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:40 20/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Serie A, entre la Juventus vs Spal en el Allianz Stadium.

En este partido se enfrentan la Juventus (lider, con 34 puntos) contra el Spal (15º clasificado, con 13 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Hándicap Asiático Juventus -2:

En este partido apuesto por la goleada de la Juve, juega en su estadio contra un equipo de la zona baja, es muy superior a su rival, es el líder indiscutible de su liga y tiene a un jugador como Cristiano, que siempre quiere mas, sea cual sea el resultado, siempre quiere marcar otro gol mas.

Por todas estas razones creo que la Juventus ganará este partido por mas de dos goles de diferencia y si finalmente solo ganaran de dos goles de diferencia, nos devolverían el dinero, animo y mucha suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 22/11/2018
Se viene un partido muy disparejo de la serie A
Juventus vs Spal
Esperamos que la Juventus golee en este partido y salga victorioso por 3 goles, la Juventus trae una excelente forma, juega en casa, va invicto y de líder de la liga.
Contra un Spal que es un equipo de media tabla para abajo, un equipo que su plantilla nunca se compararía con la gran plantilla de la Juventus, un Spal que viene de segunda división
Uno de los partidos más fáciles de la semana
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 23/11/2018
Un partido bastante facil para la juve, van primeros en solitario sacandole 6 puntos al napoles. Spal va 15º con 11 goles a favor y 19 en contra.
Cristiano esta en buena forma, lleva 8 goles y 5 asistencias en esta temporada. no ha ido con su seleccion y ha preferido descansar para afrontar con mas fuerza los partidos de su club. yo creo que la juve va a seguir ganando, ademas en juventus stadium son muy fuertes. espero un partido dominado por la juve y cristiano marcando un gol al menos. mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:52 24/11/2018
Partido de la liga italiana entre el 1º y el 15º, mis principales argumentos para pensar que va a salir son los siguientes:

-Juventus claro favorito a la victoria tiene en sus filas jugadores muy desequilibrantes y con mucho desborde lo que puede provocar varias faltas duras, luego seguramente que de no adelantarse pronto en el marcador subirán todas las líneas mas para arriba lo que puede provocar algún intento de contragolpe de su rival y muchas veces suelen terminar en amarilla.

-Spal contra los mas grandes de esta liga que se ha enfrentado como son Roma e Inter ambos verdes y contra Lazio y Fiorentina rojo pero el primero con 40 puntos y el segundo con 45 por lo que se quedo muy cerca.

-Spal de visitante 3 verdes y 3 rojos. Spal últimos 6 partidos, 5 verdes y 1 rojo (Lazio)

-Juventus como local de 6 partidos, 4 verdes y 2 rojos (con 40 puntos).

-Resumiendo que a nivel estadistico que importa bastante no deberia tener una cuota tan alta.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.