Italia - Serie A fecha: 11/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Juventus Sassuolo pronóstico Juve terminara con la porteria a 0?NO cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pronostico que puede parecer arriesgado aunque no me lo parece tanto a la luz de las estadisticas.
La Juventus lleva sin encajar 7 partidos seguidos en casa (quitando el del Bayern), 5 de ellos de Liga. Su media de goles encajados en casa es cercana a 0.5 goles por partido, con lo que significa alrededor de 1 gol cada dos partidos. Es por tanto, logico pensar que dicho gol debe estar al caer.
Vamos a ver si el Sassuolo va a poner de su parte. Este equipo promedia 1.14 goles por partido a domicilio, y llevan anotados en sus ultimos 8 partidos a domicilio.
Alguien podra pensar, y porque se va a romper la racha de la Juve de no recibir goles y no la del Sassuolo de no anotar? Pues bueno, esta es mi apuesta, y creo que el hecho de que el Miercoles haya jornada Champions puede ser un factor para decidirme que en caso de que suceda alguna de las dos, sea que hoy la Juventus reciba un gol.
Que haya suerte.
...