Enviado: 13:15 12/03/2023
Buenos días a todos, arrancamos este domingo con la jornada 26 de la Serie A (Italia) donde la juventus y la Sampdoria medirán sus fuerzas, partido que será disputado en el Allianz Stadium. La Juve viene de sufrir una derrota por fuera 1-0 ante la Roma en la liga, previo a ese partido, tuvieron una contundente victoria 4-2 recibiendo a el torino, jugando en su estadio ha logrado 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, eso es independientemente de la liga en donde juegue. El equipo local actualmente ocupa la 9na posición de la liga con 35 puntos, producto de 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas, marcando 40 goles y recibiendo 20. Bueno yo aquí analizando el H2H observo que la juventus ha marcado gol en el primer tiempo y me atrevo a decir que en todos los enfrentamientos que a tenido frente Sampdoria, vamos a buscar el verde que te quiero verde en este encuentro. "Ojo" juventus ha marcado gol en el primer tiempo siempre que se a enfrentado a la Sampdoria. para que no haiga mal entendidos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "Sampdoria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9882.png", "fecha_txt": "12/03/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-03-2023/juventus-sampdoria", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-sampdoria", "id_partido_enet": "3919293"}
{"marcador":"4 - 2","extra":"Descanso: 2 - 2"}