Enviado: 17:28 04/02/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno sé que está puesto el Juve gana pero quiero ir un poco más lejos y buscar esta buena cuota que nos dá Mbet y buscar que gana la Juve y se anotan más de 1 gol en el partido. El over 1,5 de la Juve se me queda en poca cosa la cuota y además, creo que la Juve puede ganar este partido por varios motivos: - Momento de forma: la Juve llega en el mejor momento de la temporada. Tras eliminar a domicilio al eterno rival en un partido muy serio de los de Pirlo, acumulan una gran racha de victorias en las que cabe destacar la sólidez defensiva que está mostrando la Juve en estos partidos, algo que no se veía en la primera parte de la temporada ni en Serie A ni en CL. Cristiano Ronaldo, otro año más, está de dulce, será por el tema de ser el máximo goleador de la historia que le tiene ultramotivado, pero a lo que vamos, todo lo que toca va para dentro. Y no sólo CR, no descubro la pólvora diciendo que jugadores como Morata, Bernardeschi, Chiesa, Dybala (ha sido baja el último partido, no sé si será de la partida), Kulusevski tienen gol. - Irregularidad de los equipos de Milán: ninguno de los dos equipos milanistas termina de tener regularidad en este 2021 y eso que por ejemplo el Inter quedó apeado de CL y se ha podido centrar sólo en Serie A. Tras la derrota de los juventinos en Serie A contra el Inter han encadenado 5V, eso si, 3 de ellas en copa y de bastante valor: elimando al Nápoles por 2 0, al Spal por 4 0 y 1 2 en campo del Inter; en Serie A: 2 0 al Bologna y 0 2 a la Sampdoria. Sumado a los pinchazos de Milan e Inter estas últimas jornadas, hace que los de Pirlo con un partido menos disputado, se encuentren a 7 ptos del Milan (que podrían ser 4) y a 5 del Inter (que podrían ser 2). No tengo ninguna duda que en caso de que la Juve vaya acortando ptos, los equipos milanistas sepan aguantar la presión, tengo mis dudas y en el caso de Milan más todavía cuando en dos semanas empiece de nuevo con las eliminatorias de UEL. Por eso creo que si la Juve es capaz de ir sumando de 3 en 3 con regularidad, va a volver a ser el máximo favorito en cuánto recorte varios ptos más. - Roma contra los equipos tops de la Serie A: buena temporada del equipo capitalina. Ahora mismo en tercera posición con 40 ptos y como bien menciona el compañero, con jugadores como Mayoral en un momento dulce. Está siendo bastante fiable contra equipos de mitad de la tabla para abajo, pero aún no sabe lo que es ganar a un equipo top de la liga: empató a inicios de esta liga contra la Juve, una Juve que como he dicho creo que ha mejorado bastante con respecto a aquel equipo irregular y que cualquiera le hacía gol de los primeros meses de campeonato; empate a 3 en Milan; 4 a 0 contra el Napoli; 4 a 1 contra el Atalanta; empate a 2 contra el Inter y una dolorosa derrota contra sus eternos rivales por 3 a 0 en un partido que dominó la Lazio de principio a fin. Como vemos en TODOS estos partidos han encajado mínimo 2 goles... - Roma y su fragilidad defensiva: pese a ir terceros, encajan muchos goles, más de 1 por partido. Es el motivo por el que yo personalmente no los considero favoritos al Scudetto, es díficil pensar que un equipo que encaja tantos goles pueda aspirar a ganar un campeonato, aunque todo es posible. Es cierto que tienen mucho gol, pero si te cuesta un mundo dejar tu portería a 0 el día que tengan la pólvora mojada lo van a tener chungo para puntuar. Y como he dicho antes, contra los tops de la liga, siempre han encajado este año al menos 2 goles. Y son la razón del por qué quiero probar que gana Juventus y se marcan al menos dos goles, porque en un partido que esté la Roma es díficl ver pocos goles: 3 1, 4 3, 0 3, 3 0, 2 2, 1 3, un 1 0 a la Samp, 3 2, 4 1, 3 1... estamos ante uno de los equipos más overs del campeonato. Por todo esto creo que la Juventus como local puede ganar el partido y anotando varios goles, sin descartar que la Roma haya fases del partido que puedan competirlo pero con lo que conceden atrás y con el potencial ofensivo que tiene la Juve y que llegan en estado de gracia me invitan a probar esta jugosa cuota que nos ofrece mbet. Pase lo que pase, tiene pinta que será un partido bonito de ver. Sólo me queda desearos mucha suerte, cuidense y saludos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "fecha_txt": "06/02/2021", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-02-2021/juventus-roma", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-roma", "id_partido_enet": "3428841"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}