Italia - Serie A fecha: 19/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 30
Juventus Pescara pronóstico Ganará a 0: Juventus cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hay que tener cuidado, ya que aunque veo esta apuesta mas o menos clara, siempre es dificil mantener la portería a cero, ya que cualquier jugada tonta puede costar muy cara.
Para este partido se enfrenta el lider de la competición, la Juventus, con cuatro puntos de distancia sobre el segundo que es la Roma, y en este partido va a recibir en casa a un rival mas que accesible para ellos, el Pescara, que ahora mismo esta situado en puestos de descenso, tan solo ha conseguido 7 puntos, teniendo en su haber muy pocos goles a favor, tan solo 9, enfrentandose al equipo que menos goles concede de toda la competición, la Juventus, que ha encajado precisamente 9 goles.
La juventus, de nuevo, es este año favorita para ganar la competición, y si quiere tener mas opciones en la Champions, debe ganar este tipo de partidos, para intentar lograr una amplia ventaja que le permita poder rotar jugadores cuando la competición este mas avanzada y reservarse a los jugadores clave para esos partidos de Champions.
Si de por si, ya es un hueso duro la Juventus, mas aun lo es en su estadio, donde el año pasado hizo de el un fortín y este año va por el mismo camino, estando ahora mismo invictos allí, y presentando unos números muy buenos, han ganado todos los partidos que han jugado como locales, habiendo marcado 17 goles a favor y tan solo han recibido 5 en contra.
El Pescara cuando juega fuera de su estadio es un equipo distinto, en el sentido de que los planteamientos suelen ser siempre iguales, equipo defensivo, intentando conceder el menor numero de ocasiones posibles, y aprovechando alguna contra para poder marcar un gol, y en este caso, jugando ante la Juve, no creo que la situación cambie nada, intentaran no encajar muchos goles y dudo de que tengan muchas ocasiones de gol.
Espero un partido serio de la Juventus, que salgan a resolver pronto la situación, controlando el partido lo maximo posible para que el desgaste sea mínimo, me cuesta mucho ver al Pescara anotando algun gol en el partido, salvo por algún penalti o jugada a balon parado que todo puede pasar, pero en condiciones normales, no creo que dispongan de muchas ocasiones, aun asi, prudencia.
...