Italia - Serie A fecha: 22/01/2017 hora: 12:30 Ver resultado 20
Juventus Lazio pronóstico Ambos marcan y no empatan cuota stake 2.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la Serie A de Italia, jornada 21 entre la Juventus de Turín y el Lazio.
Pronóstico: Ambos marcan y no empatan, que se paga en William Hill a 2.80.
Argumentos:
1- Partidazo del calcio entre el líder la Juve con sus 45 puntos, que recibe al Lazio que va 4º con 40 puntos.
2- Buscando buenas cuotas me he topado con ésta, pero he de decir que en un primer momento dudé en apostar porque ambos marcaban solamente (cuota 1.95 en bet 365), pero analizando más a fondo, decidí arriesgar un poco debido al cuotón de 2.80 que ofrece William si además de marcar los dos, no empatan, y obviamente tras lo que expondré me decidí por ésto último.
3- A priori dan a la Juve favorito, tanto por el factor campo, cómo por la clasificación, y porque es el equipo menos goleado del campeonato y el tercero con más pegada (40:16), pero no me fío del rival de ésta semana, ya que actualmente a los 4 primeros clasificado les separan tan sólo 4 puntos (aunque la Juve lleva un partido menos aplazado por la final de la copa de Italia que disputó contra el AC Milán); en resumen hay una igualdad tremenda entre los de arriba.
4- La Juve viene de perder 2-1 contra la Fiore, con lo que ya suma 3 derrotas en sus últimos 10 encuentros, donde ganó 7 y no empató ninguno (lo que buscamos con nuestra apuesta). la Lazio viene de ganarle al Genoa 4-2 y encadena ya 3 partidos seguidos ganando, con lo que su balance en los últimos 10 es 7 victorias, 2 derrotas, y 1 solo empate (otra vez lo que buscamos).
5- Realmente y visto lo visto no me arriesgaría con un ganador, pero lo que sí tengo claro es son dos equipos que antes de conformarse con el empate se lanzan al ataque y en alguna ocasión le ha costado perder los 3 puntos en liza, pero las ligas se ganan sumando de 3 en 3, y eso es algo que saben de sobra ambos equipos.
6- Al respecto de que ambos marquen, queda acreditado viendo sus golaverages (Juve 40:16, Lazio 35:22), además y volviendo a los últimos 10 disputados de cada uno, la Juve marcó en todos ellos, independientemente que al final se hiciera con la victoria, y le marcaron en 7...
La Lazio consiguió anotar en 8 de esos 10 últimos, pero le metieron gol en 8 también. Como vemos equipos que básicamente meten más goles que los que le meten...
Con todo ello, decidí pasar del "ambos marcan", y subir la apuesta a que además alguno se alza con la victoria...¿quién? sinceramente ahí ya no me aventuro visto lo visto...
Suerte!!!!
...