Enviado: 19:31 26/11/2023
Vamos a la Serie A. Partido interesante en la lucha por el liderato de la liga. Me gusta este partido, porque si Juventus viene bien, Inter viene mucho mejor, ya que le supera en ofensiva pero también en defensiva, y mucho más si están en condiciones de local/visitante como será hoy. Por eso, a pesar de que pareciera ser un partido condenado al 0-0, creo que el Inter se lo terminará llevando a los trancazos, pero no descarto el 1-1 en el que Juventus anote primero y se dedique a hacer el Allegri-Ball de siempre. Vamos con una combinada especial de Betfair.INTER 1 o MÁS GOLES Desde luego, si creo que el Inter ganará, es lógico que crea que va a anotar al menos 1 gol. El Inter tiene buen juego aéreo. Recibe muchos penales a favor. Y aparte, se debe plantear este partido como si fuera una final. Por lo que seguramente va a buscar atacar para sacar un resultado que, como digo, será corto porque es un partido de dientes apretados. Juventus, por su forma de jugar, no descarto que se adelante en el marcador, por lo que el partido en algún momento se abrirá y el Inter tendrá que arriesgar más.INTER 5 o MÁS CORNERS La Juventus ha recibido 5 o más corners contra equipos que suelen tener la posesión y las intenciones. Caso de Fiorentina, de Milan, Atalanta, Sassuolo, Lazio, e incluso el Udinese de local le metió hasta 7 corners a favor. Inter, por su parte, viene de sacar 9 corners contra Frosinone, 5 visitando a Salzburgo, 8 a Roma, 7 a Bologna, 6 a Benfica, 8 a Sassuolo, y así nos va dejando partidos en los que, por su modo de jugar (mucho por banda, mucho remate desde los mediocentros), genera muchos rebotes y mucho juego accidentado en el área contraria.JUVENTUS 2 o MÁS TARJETAS Tarjetera la Juventus. Por su "Allegri-Ball", comete muchas faltas, a veces reiterativas por cuestiones tácticas. En lo que va de Serie A, su promedio es de casi 3 tarjetas amarillas, por lo que lo que pedimos está por debajo del promedio. En Serie A, Juventus ha obtenido 2 o más tarjetas en todas las jornadas, salvo una, en el clásico ante el Torino, donde no hubo nivel como para que metieran más pierna fuerte. Hoy, con Inter que parte como favorito, que aparte llega la Juventus con un par de ausencias en mediocampo, creo que sí será necesario poner más rigor en la patita, lo que traerá como consecuencia más tarjetas amarillas. Como dato agregado, el bueno de Marco Guida será el árbitro. Promedio alto, de 5,4 en Serie A, por lo que esperemos que esta parte también se dé. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "26/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2023/juventus-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-intermilan", "id_partido_enet": "4230662"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}