; Pronóstico Italia Serie A Juventus vs Hellas Verona Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Juventus vs Hellas Verona

1
(Leído 4481 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 20/09/2019
Serie A Jornada 4

Hola amigos de la página, hoy vamos con un pick de mucho valor y muy interesante, todos estamos claros que la Juventus es el mejor equipo de Italia, usualmente ganaba los partidos muy controlados, un gol ajustado máximo 2, pero hoy en día cuenta con Cristiano Ronaldo lo que hace que sea un equipo más productivo en ataque, si bien no han ganado sus 3 partidos de serie A, deben arrancar y buscar el título. Por su parte el Verona parte como victima, ya que empató en casa con Bolonia, sufridamente veció al recien ascendido Lecce y cayó 0-1 ante Milan, dudo que pueda hacer algo en este partido. Históricamente Juventus ha recibido 9 veces a Verona, habiendo ganado todas. Esperemos contar con suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 21/09/2019
supercuotas de noche del sabado

atletico-celta, juventus-verona y bremen-leipzig

el unico que se puede catalogar como dificil es el del leizpig, pero menudo arranque de temporada de este conjunto.

Lidera la bundesliga habiendo anotado 10 en las 4 jornadas, ademas de ganar 1-2 al Benfica. Ha disputado 6 partidos (4 liga 1 copa 1 champions) y solo en uno no llegó al par de tantos (1-1 con el bayern)

Visitan a un bremen en zona media que ha encajado al menos un par de tantos en 3 de 5 partidos, mostrandose como equipo over, 8 favor 9 contra en liga

El atleti viene de un 2-2 con la Juve y un 3-2 con el Eibar, se espera un once muy ofensivo del Cholo con Joao Felix, Diego Costa, Vitolo, Koke...el Celta tampoco es que sea ahora un equipo super defensivo y en las ultimas 4 temporadas en los atleti-celta los marcadores fueron: 2-0 3-0 3-2 2-0

la Juve muy favorita en casa ante un Verona cuyo objetivo es la permanencia, tuvieron un partido muy emocionante ante el Napoles (4-3) en la jornada 2 y vienen de sacar un 2-2 del Wanda. En el Calcio por ahora lidera el Inter
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:38 21/09/2019
Nueva jornada en Italia donde se enfrentan la Juventus y hellas verona.la Juve viene de empatar con la fiorentina a cero y otro empate en Champions con el Atlético y sabor agridulce,ya que se adelantaron en el marcador 0-2.
Actualmente está dos puntos por debajo del Inter mientras que el Verona lleva 4 puntos en 3 jornadas,con 2 goles a favor y otros 2 en contra.creo que sarro vaya a dar descanso a algún jugador,pero con la plantilla que tiene la Juve da igual.cristiano lleva muy pocos goles y ya sabemos el hambre que tiene siempre,por lo que hoy sería buen momento para ver puerta.
Lo que me lleva a este pick es que vemos que el Verona se echará atrás como observamos con sus pobres números ofensivos,pero recibe pocos goles también.tal vez le cueste a los locales abrir el marcador,pero lo que estoy convencido es que inclinará el césped a su favor y esto se convertirá en cercanía a la portería del Verona,lo que puede llevarnos a que haya mayor número de corners de los locales.
Verona ganó en número de corners en casa del lecce pero contra el Milan fue 2-7 para los milanistas y 1-6 para Bolonia,así que veo una cuota decente esos 3 corner de desventaja para los juventinos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 21/09/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 4

Nos vamos a Turin, a ver un encuentro realmente desigual en la serie A, donde el maximo favorito de nuevo a alzarse con el titulo recibe a un equipo recien ascendido.

La Juventus no es un equipo que asegure corners ni jugando en casa, quizas por su forma de jugar, pero en este caso voy a buscar esta apuesta que hace que vayamos a que lancen 3 corners al menos en cada parte.

De momento esta temporada los numeros de la Juve no son nada buenos al respecto, pese a que por diferencia de plantillas parezca que vaya a salir de forma facil, no lo creo tanto, aunque si que creo que pueda haber opciones de llevarnosla.

En este caso la Juve ha sacado muy pocos corners de momento, en casa en su unico encuentro ante el Napoli solo saco 2 corners, 1 en cada parte, pero en los partidos fuera de casa la cosa no ha ido mejor, 0 ante la Fiore fuera de casa, y aunque saco 8 ante el Parma en la primera jornada, solo 2 fueron en la segunda mitad del partido lo que hubieran fallado en todas las jornadas.

Hoy y porque creo que tras dos empates uno en liga y otro en Europa, la Juve va a intentar dominar el partido ante un rival teoricamente muy inferior, creo que puede buscar mas la porteria y encontrar mas lanzamientos desde la esquina.

Un rival como el Verona que va a tener que encerrarte atras y aguantar el chaparron el maximo tiempo posible si quiere sacar algo positivo, un equipo que ha empezado bastante bien la temporada compitiendo en todos los partidos que ha disputado, con un resultado de cada hasta el momento y en un su unica derrota (0-1 en casa ante el Milan) compitiendo el partido con un jugador menos durante la gran parte del partido.

Con moderacion ya que la Juve no es una de las estadisticas por las que destaque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 21/09/2019
Principalmente he de decir que mi pronostico era que habia un penalti en el partido, pero he visto la cuota de que la Juve marca uno y me ha valido la pena.

Simplemente es un presentimiento. Lleva la Juventus sin tener la oportunidad de marca desde los 11 metros una barbaridad de tiempo, y esque ultimamente los partidos que ha disputado han sido de tu a tu y no como el de hoy. Hoy me espero una Juve metida en el area del Verona, tal cual. Y esque el equipo visitante no digamos que viene a robarle al campo de Turin, sino que va a venir a defenderse con todo. Y que nos va a suponer esto, que la Juventus este muy metida en campo contrario y tenga que internarse demasiado para conseguir gol, y creo que lo de internarse no es un problema, ya que cuenta con jugadores que lo hacen tan facil...

Pero bueno, se que es arriesgada pero tal y como estamos viendo con el VAR, que se pite un penalti hoy en dia es mas facil que el 3 en raya. A poquito que la Juve ejerza mucha presion atacante y el Verona se vea con el agua al cuello, un error facil en defensa puede tener, o simplemente una mano involuntaria a los tiros desde fuera del area, todo eso y con la tension de estar jugadno en el campo de un todopoderoso, hace que este pronostico me haya dado la inspiracion de que hoy Cristiano, o quien le toque tirarlo, lo marque y me de el verde.

A por el bote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 17:22 21/09/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 4

Nos vamos a Turin, a ver un encuentro realmente desigual en la serie A, donde el maximo favorito de nuevo a alzarse con el titulo recibe a un equipo recien ascendido.

En este mismo encuentro vamos a buscar ver un partido limpio, y lo hago tras ver el partido que disputo el Hellas Verona ante el Milan que estuvo cargado de amonestaciones.

Pero en este caso creo que la Juventus querra sacar rapido este partido adelante y equipo tiene de sobra para ello, pese a las bajas que esta teniendo el cuadro bianconero, pero creo que el equipo local es muy superior y en caso de que sean capaces de ponerse pronto por delante en el marcador podemos ver un partido tranquilo en cuanto a tarjetas amarillas, evitando una intervencion del VAR en rojas directas.

En este caso tenemos que el arbitro del partido es Federico La Penna, es un arbitro bastante under en la serie A, que aunque es cierto que su media de amarillas rondan las 4, suele bajar esa media cuando estamos ante un partido de estas caracteristicas cuando un equipo muy superior a priori es local contra un equipo inferior.

De momento ya lo hizo esta temporada en un Inter 4-0 Lecce que se quedo en 3 amarillas, y en su otro partido se quedo en justo 4 amarillas en un Napoles 2-0 Sampdoria.

La temporada pasada arbitro 3 veces a la Juventus en casa y en una de ellas se quedo sin mostrar ni una sola amarilla, y en las otras dos una se quedo en 3 amarillas, y en un empate en casa de la Juventus en ese partido si que mostro 4 amarillas.

Habra que esperar de que es capaz la Juventus en este encuentro, si es capaz de demostrar su dominio sobre un cuadro inferior, o si en cambio el Verona aguanta el resultado y ahi defienden mas duro, en caso de un partido igualado creo que la apuesta seria mucho mas complicada, pero confio en que la Juve en casa no quiera ceder mas puntos ante rivales inferiores.

Un cuadro juventino que sale con muchos jugadores importantes de ataque como Cristiano, Dybala que creo que tendra libertad en el ataque, Cuadrado por banda y un tridente por detras con Matuidi, Betancur y Ramsey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.