Enviado: 04:08 19/05/2018
Ultima jornada en la Serie A italiana entre el flamante campeón, la Juventus de Turín, y un equipo que se va a la Serie B, el Verona. Aunque parezca una locura me parece una línea alta en un partido de estas características sin nada ya en juego y con los jugadores pensando en otras cosas ya. Seguramente salgan los menos habituales, esto no lo sé pero vamos es tontería ir con los titulares en este partido, quien si jugará, seguro, será Buffon, ya que este será su ultimo partido como bianconeri. El ídolo de la Juventus no sabe bien si seguirá jugando en alguna liga exótica o se meterá en los estamentos del equipo. Quien si se sabe donde irá es Asamoah, al Inter de Milán, y se habla que Marchisio podría recalar en la MLS. Otro que probablemente cuelgue las botas es Andrea Barzagli. En distintos medios dan alineación titular a estos: Buffón, Barzagli, Cuadrado, Benatia, Asamoah, Pjanic, Khedira, Matuidi, Dybala, Costa y Mandzukic. Pero lo de Dybala no lo tengo tan claro. Costa seguramente si, ha sido un jugador de rotación a lo largo de la temporada salvo sustituciones de algun compañero lesionado, y es un jugador con muchísimo peligro, al igual que los Mandzukic, Pjanic, Cuadrado, etc... pero en un partido de estas características, por mucho que el rival sea el Verona no creo que se vea un festín de goles, además tampoco es que la Juventus se prodigue demasiado, no es equipo de meter goleadas. Esta temporada sólo ha marcado más de 3.5 goles en 6 partidos, contando hasta partidos de copa. Sus victimas serían Torino (4), Udinese (6), Sassuolo (7), Benevento (4) y Milán hace unos días, en copa (4). Menos de un 10% de overs, con lo que la estadística por lo menos la tenemos de cara. Una de las grandes fortalezas de la Juventus ha sido su equilibrio, tanto en defensa como en ataque. El conjunto turinés tuvo el segundo mejor ataque de la competición(84 goles a favor, 2.27 por partido) y la mejor defensa (23 goles en contra, 0.62 por partido). Por otro lado, el Verona tuvo el peor ataque de la liga (29 goles a favor al igual que Sassuolo, 0.78 por partido) y la segunda peor defensa (76 goles en contra, 2.05 por partido), pero le habrían hecho 4 goles o más en tan sólo 5 ocasiones, por tanto creo que como pintar pinta bien, ya que les metan 7 pues no me extrañaría pero no se, me danto por el under 3.5 para la Juventus. Nos valen por su parte hasta 3 golitos para despedirse de la afición bien y de su figura Gianluiggi. Un saludo, mucha suerte en vuestros picks
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "Hellas Verona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9876.png", "fecha_txt": "19/05/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2018/juventus-verona", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-verona", "id_partido_enet": "2588699"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}