Italia - Serie A fecha: 03/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Juventus Genoa pronóstico Gol antes del minuto 28 FALLADO
argumento del pronóstico Bueno y aqui vamos a uno de mis pronostico preferidos en la serie A y que tanto suelo repetir.
La Juve ha recuperado su mejor estado de forma, tras un malísimo inicio de la competición esta temporada, donde les costo aclimatarse a los nuevos y a la competición donde casi tiraron por la borda la temporada en la competición domestica. Ahora mismo llevan 10 partidos oficiales ganando tras caer derrotados en el Pizjuan en un partido intrascendente para ellos en la champions.
Y entro de nuevo porque llevamos 2 partidos jugados como local, (Roma en liga e Inter en copa) donde no se da un gol en la fase inicial del encuentro, la Juventus ya sabemos que es un equipo que tradicionalmente en casa ha salido avasallando al rival intentando dejar el partido sentenciado en los primeros minutos abriendo rápido el marcador, y tras dos partidos eso si ante equipos de mayor nivel que el Genoa no lo ha conseguido, por lo que creo que es momento para que se recupere esa estadistica.
Ademas Morata que estaba siendo un poco el gran perjudicado de la delantera juventina parece que ha recuperado el olfato goleador y ademas habrá subido su moral tras los últimos goles anotados. Y ahora que se encuentran a dos puntos del líder Napoli, deberán salir a ganar este partido sin demasiados problemas ante el 16 clasificado de la serie A.
El Genoa a domicilio no esta realizando un buen año, con 1 partido ganado 4 empates y 6 derrotas, aunque bien es cierto que en esas 11 salidas solo ha encajado 16 goles, una cifra no muy alta siendo un equipo de la parte de abajo jugando a domicilio, pero la diferencia de plantillas es bien amplía y hoy creo que nos dan mas margen en los minutos en los partidos disputados en casa por la Juve ya que el Genoa se encierra bastante atrás y defiende bastante.
Pero creo que eso es arma de doble filo y espero que el estar atrás permita a la Juve tener ocasiones en los primeros compases del partido, y si logran materializarlas dejar el partido pronto encarrilado para seguir metiendo presión al Napoli en el liderato, armas tienen de sobra con Dybala y Morata en buena racha y con mas delanteros de calidad en la plantilla, así como la llegada de Pogba que ya este fin de semana fue capaz de anotar de nuevo.
Suerte y paz¡¡¡