Italia - Serie A fecha: 23/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 40
Juventus Genoa pronóstico Juventus anotará en ambas mitades cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota interesante y que creo que puede ir cayendo según pase el tiempo. Que decir de la Juve en su campo, 16/16 como local, con 40 goles a favor, hace un promedio de 2,5 goles. Parece claro que tiene el scudetto muy encaminado, pero después de este partido le quedan dos visitas complicadas, Atalanta y Roma, entre medias tiene el derbi ante el Torino en su campo, con esto quiero decir que saldrá a dejar el partido encarrilado en el primer tiempo, por lo que veo muy factible que haya goles, y es difícil que un equipo como este, de local, no caiga alguno más en la segunda parte.
Otro dato a favor en este pick, el Genoa es el tercer equipo que más goles encaja en el campeonato, ha recibido goles en ambas partes en el 50% de sus partidos como visitante. Creo que en una tarde normal de la Juve esta apuesta pueda salir, ojalá no quede el partido sentenciado en la primera parte para que no haya un exceso de relajación en la segunda parte, aún así la Juve es de esos equipos que relajados van a crear muchas ocasiones.
...