Italia - Serie A fecha: 25/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 20
Juventus Empoli pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido del Calcio que enfrenta a Juventus y Empoli.
Apuesta para "Gana Juventus Hándicap Asiático -1,5".
La Juve líder del Calcio con una ventaja de 7 puntos sobre la Roma y 9 sobre el Nápoles.
Este próximo martes disputará un importantísimo partido de semifinales de copa ante el Nápoles (fuera de casa) por lo que se podrían esperar rotaciones o cambios en la segunda parte si van por delante en el marcador. Como locales llevan 13 victorias en 13 partidos, con 34 goles a favor y 7 en contra. En 8 de estos 13 partidos la Juve ganó con Hándicap -1,5 como mínimo.
La clave para mi es su rival, el Empoli. Se trata de un equipo de la zona baja, del cual diría que está luchando por la permanencia, sino fuese porque los 3 equipos de la zona de descenso tienen poquísimos puntos y, aún con solo 22 puntos, le saca 8 al 3º por la cola. Fuera de casa lleva 1V-4E-7D, con 6 goles a favor (factor clave) y 17 en contra. En 6 de sus 7 derrotas hubo como mínimo este Hándicap -1,5 (Udinese, Lazio, Nápoles, Sassoulo, Crotone e Inter), siendo sus victorias y empates antes equipos de la zona baja o zona baja-media.
Stake 4.
Stake muy alto pero la Juve se enfrenta a un rival realmente débil, el cual, en una liga sin 3 equipos que estuviesen tan mal en la zona baja, seguramente estaría ahora mismo luchando directamente por la permanencia. El hecho además de que no estén en una zona de tanto estrés, puede hacer que salgan más relajados y sin tanto temor a poder caer en la zona de descenso jornada tras jornada.
La Juve, a pesar de que tiene un importante partido de copa dentro de 3 días, no creo que vaya a salir a mediogas. Es posible que veamos alguna rotación pero su rival no es especialmente fuerte atrás, los suplentes de la Juventus son de calidad y creo que saldrán a matar pronto el partido para poder relajarse en los minutos finales.
...