; Pronóstico Italia Serie B Chievo Verona vs Ascoli Calcio 1898 FC Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie B Chievo Verona vs Ascoli Calcio 1898 FC

1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 10/05/2021
Bueno pues jornada de Lunes en esta Serie B Italiana, y en el cual buscamos la victoria visitante en este encuentro con una super couta, que algo a de esconder porque con las stats de como llegan ambos conjuntos la veo muy desorbitada y la quiero probar.

El Chievo llega a este encuentro situado en la séptima posición de la tabla con 53 y en esta última jornada se la juega para jugar los play off por el ascenso ya que hasta el Spal , noveno , con 53 tiene opciones.

Este Chievo llega a este encuentro tras una racha de 1 victoria ante el descendido Entella, 2 empates y 2 derrotas, anoto 7 goles y encajo 8.

Y recibe al Ascoli, situado en la decimoquinta posición de la tabla, justo en la línea con el descenso , con 44 puntos y tiene del Pordenone por detrás con 42 . Es sin duda el equipo más en forma de la liga, si la temporada hubiese empezado hace 10 jornadas sería el líder de la clasificación, consiguió en los últimos 10 encuentros disputados con un balance de goles de 16 a favor por 9 en contra, 21 puntos de los 30 posibles, que lo han llevado de las últimas posiciones de la tabla a depender de si mismo para salvarse.

Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 19 con el Ascoli como local y terminaron en tablas (0:0).

Bueno con esta couta, parece que el Chievo se llevará el partido muy fácilmente según las bookis, yo con las stats en la mano y jugándose ambos cosas importantes le veo muchísimo valor y la quiero probar.
También pensé que en trascurso del partido un empate les valga a ambos para cumplir el objetivo ( la victoria del Ascoli con hándicap 0 está sobre los 5.00), pero ...y si al Ascoli solo le valiera la victoria y el Chievo aún perdiendo se clasificaría para los play off (el Spal único rival que le pudiera quitar la plaza a Chievo y Brescia , todos empatados a 53 puntos jugará contra el Cremonese que no se juega nada, y el Brescia visitante ante el Monza que se jugará el ascenso directo con el Salernitana)...pues pudiera haber algún pacto entre ambos dentro del terreno de juego...muchas cábalas y mucho en juego.

Yo no veo tanta diferencia entre ambos conjuntos y con esta couta y las dinámicas que traen ambos creo que merece la pena entrarle.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kume
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 10/05/2021
Ultima jornada en la serie B italiana donde se juega este mediodia y voy a este partido donde tenemos a un equipo que se juega bastante como el Chievo ante un Ascoli que ya salvado en la ultima jornada no se jugara nada a pesar de su espectacular sprint final para buscar esa salvacion que esta en un gran estado de forma.

Chievo se va a jugar el entrar en la promocion de ascenso a la Serie A, empatado ahora mismo ante otros 3 equipos.

Ascoli no tiene ninguna opcion de descender, he leido el pick anterior y dice que algo tiene que esconder esa cuota, pues bien si esconde claro, el Ascoli esta salvado ya, en Italia descienden los 3 ultimos seguro en esta serie B, y luego se juega un playout por descenso entre el 16º y 17º pero solo en el caso de que entre esos 2 equipos haya 4 o menos puntos de separacion y eso nunca se podria dar en el caso del Ascoli aunque quede en posicion 17º no jugaria el playout por la diferencia que tiene ante el Cosenza.

Por ello creo que el Chievo va a salir a este partido a ganarlo con mas intensidad que sus rivales, es cierto que en Italia ver 2 goles de diferencia en un partido no es sencillo, pero las aspiraciones de los amarillos para retornar a primera, y un equipo visitante que ha peleado increiblemente en estas ultimas jornadas, deberia de llegar a esta ultima jornada con una relajacion total despues de levantar su mas que posible descenso despues de sacar 16 puntos de los ultimos 18 posibles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 10/05/2021
Nos vamos a italia

Pedimos ver al menos 10 corners con 9 nulo

Liga de 20 equipos

7   Chievo   37   13   14   10   47   37   +10   53      
15   Ascoli   37   11   11   15   37   45   -8   44

Bueno buscamos cuernos Ascoli la parte negativa del pick equipo mas bien under pero es cierto que llega con 3 verdes seguidos 11-12-11, asi que algo a cambiado en su tendencia.

pero aqui quiero probar este over por el Chievo que es un equipo bastante over en cuernos nos deja esta serie: 11-14-11-12-6-12-15-15-5-6-9-11-6-10-15-18-13, como veis nos deja 12 verdes 1 nulo y 4 rojos en sus ultimos 17 juegos ademas llega on fire con 4 verdes largos seguidos.

En la ida nos dejaron 11 cuernos 4 ascoli y 7 chievo

Bueno pues probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.